Una nueva visión de la clásica prenda que todo hombre y mujer debería tener, el esmoquin o tuxedo, llega con la más reciente colección cápsula de Armani que celebra el legado del maestro Giorgio Amani con un conjunto de prendas ideales para vestir en los más sofisticados eventos.

La elegancia de las piezas que integran la colección cápsula de Armani, trae consigo la construcción clásica de la prenda, reinventándola para adaptarse a las nuevas figuras femeninas y masculinas que, más que sofisticación, buscan comodidad sin perder el estilo.

La colección va más allá del clásico color negro y en el conjunto de prendas también se observa el azul en piezas en cachemira y lana combinadas con camisas negras de algodón o seda que complementan el look con corbatas y mocasines. Los abrigos de terciopelo también hacen un match con el look que propone Armani; todas  piezas que están actulamente en tendencia.

Lo interesante de la colección radica en que muchas de estas prendas pueden adaptarse fácilmente a hombres y mujeres. Aunque claro está, que para la figura femenina, el diseño de Armani deja fuera el clásico vestido corto para proponer uno más largo con un gran escote pronunciado cuyos detalles hacen alusión a los del esmoquin masculino, adaptándose así perfectamente a la figura femenina.

Dentro de las prendas también destaca una versión andrógina donde el tuxedo negro clásico se combina con una camisa blanca de seda y un abrigo largo acompañado de unos pantalones más holgados  y zapatos de charol.

Todos los conjuntos presentados en la nueva colección cápsula de Armani serán perfectos para vestir con estilo en alguna fiesta de fin de año.

Te puede interesar: Chanel presenta colección inspirada en Egipto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Messi reloj Bota de Oro
Cuánto cuesta el reloj que usó Messi al recibir la Bota de Oro
Por

El modelo Epic SF24 Tourbillon de Jacob and Co es un fino reloj en oro rosa que alcanza un precio que se cuenta en miles...