X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos
X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos

Karl Lagerfeld eligió el Templo de Dendur, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, para presentar la colección Chanel Métiers d’art 2018/19 París – Nueva York, que ofrece una interpretación moderna y sutil del encanto de la maison haciendo de Egipto su fuente de inspiración.

Chanel

Fotos: Chanel

“La civilización egipcia siempre me ha fascinado: me inspiro en una idea que hago realidad”, Karl Lagerfeld

En esta colección el oro, tan querido por Gabrielle Chanel, está en todas partes y con tantas variaciones que se convierte en un color por derecho propio. Oro envejecido y bruñido por el tiempo, oro deslumbrante a la luz del sol, oro brillante, oro crepitante, oro casi extravagante, oro teñido con bronce… la paleta de fantasía se extiende al infinito.

Chanel

Respondiendo a la brillantez del oro, las tramas de los tejidos en beige, blanco y negro revelan colores sutiles y profundos que van del azul turquesa o lapislázuli al naranja coral o al amarillo ocre; incluso el púrpura oscuro y el rojo coralino tienen cabida en esta colección y son visibles también en la línea masculina.

PUBLICIDAD
Chanel

Los delicados tejidos de mohair conviven con hilo de oro e hilo de algodón, entre cuentas bordadas y piedra en coral u oro, además de pirámides de turquesa, jade verde y tubos de cobre, colocadas en relieve.

Chanel

Disfruta la presentación de la colección Chanel Métiers d’art 2018/19 París – Nueva York, realizada en el Templo de Dendur, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, aquí:

Lee más: Pharrell Williams dará vida a la nueva colección de Chanel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Lacoste polo
Lacoste lanza línea de relojes inspirada en su camisa polo
Por

L.12.12 es el nombre de una colección de piezas que evocan la esencia de la prenda emblemática de la firma francesa.