Art With Me, el festival de arte y ecología está a punto de realizar su segunda edición en Tulum, Quintana Roo. La programación de este año se realizó considerando pilares como arte, sostenibilidad, música, bienestar, gastronomía y familia.

Las exhibiciones en Art With Me *GNP incluyen obra del surrealista mexicano Pedro Friedeberg. Además, una instalación biomórfica a gran escala del brasileño Ernesto Neto y obras del neoyorquino Keith Haring.

También participará el estadounidense Mark Ryden, conocido como “El Padrino del Surrealismo Pop”; habrá una obra multidisciplinaria a gran escala de Daniel Popper, y se contará con obra de Wayne White (ganador de cuatro premios Emmy) y del escultor colombiano Rafael Gómezbarros.

Música y ecología

A través de su programa músical, denominado Dance With Me, participarán el vocalista Michael Frantia, los productores de Brooklyn, Bedouin; y Jan Blomqvist presentará su sonido influido por el techno de Berlín.

También se harán presentes el reggae de Mike Love; actuará Mardeleva, grupo musical que incluye al fundador de Habitas, Eduardo Castillo; se disfrutará la música del multiinstrumentista Rico Loop, y de la participación del dúo internacional de house y techno KMLN.


A través de Care With Me se ofrecerán pláticas, talleres, ceremonias indígenas y arte derivado de reciclados. Además de experiencias interactivas para animar a los asistentes a adoptar prácticas conscientes y sostenibles mientras se encuentren en Tulum.

David Graziano, fundador de Art With Me *GNP, afirmó: «Como dueños de empresas locales, es nuestra responsabilidad informarnos sobre los problemas medioambientales de la región y sus soluciones para poder desarrollar prácticas empresariales que estén en armonía con nuestro medio ambiente».

Descubre aquí todos los detalles del festival.

Top 7: Destinos para conocer en bicicleta

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gaumont series streaming FIFA Gate
Gaumont producirá una serie sobre el ‘FIFA Gate’
Por

Tras el éxito de ‘Narcos’, la casa productora francesa confirmó la producción de 'El Presidente', que contará con la act...