Zlatan Ibrahimovic, el futbolista del AC Milan, es conocido no solo por sus logros en las canchas, sino también por su afición a los autos deportivos de altas prestaciones. Eso lo dejó claro una vez más cuando se le vio hace unos días por las calles de Estocolmo, Suiza, abordo de su Ferrari Monza SP2, valuado en 1.8 millones de euros.

Este Ferrari fue lanzado en 2018 junto con el Monza SP1. Ambos vehículos con un estilo retro de los años 50 del siglo XX, con los cuales la marca italiana buscó regresar a sus raíces a través de esta serie de edición limitada de 200 autos en total de los dos modelos.

Mientras el Monza SP1 es un monoplaza, en el caso del Ferrari de Ibrahimovic es un biplaza, el cual desde su origen fue pensado para fanáticos y coleccionistas del fabricante italiano.

El Monza SP2 cuenta con un diseño que no dispone de parabrisas. Para ello está acompañado de la más alta tecnología que le permite lograr un ‘Virtual Windshied” (Parabrisas Virtual) así el piloto puede conducir a alta velocidad. Su motor V12 deriva directamente del 812 Superfast y alcanza una potencia máxima de 810 caballos de fuerza y 719 Nm de par máximo. Con ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y supera los 300 km/h de velocidad máxima.

También te puede interesar: Ellos son los deportistas mejor pagados del mundo y sus autos

En su interior son notorios lo asientos deportivos tapizados en cuero de color rojo, con arneses de seguridad de cuatro consolas y un volante deportivo.

Ferrari Monza Ibrahimovic

Foto: FB Ferrari

Este Ferrari Monza  SP2, Ibrahimovic lo adquirió cuando todavía era parte de Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos. Después de dejarse ver con él en Estocolmo se dijo que no contaba con todos los papeles en regla para poderlo conducir en el país europeo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vacuna subsidio Covid-19 coronavirus
OPS busca que países de América reciban vacuna subsidiada y a precio asequible
Por

La cantidad de muertos por coronavirus en América Latina superó el lunes a la cifra de América del Norte por primera vez...