La espera para la inauguración del parque de diversiones de los Estudios Ghibli continúa, desde hace unos años atrás se anunció su construcción, y aunque se demorará un poco más de lo pensado, es un hecho que el parque dará vida para el año 2022. Ante la espera de nuevas sorpresas, se han revelado por los creadores nuevos bocetos que muestran que el parque recreará el mundo mágico de cada película del estudio.

parque temático Estudios Ghibli

El área del Almacén Ghibli fusionará el estilo japonés y occidental en cafés y áreas de juego, tiendas y más.

Para los seguidores de las producciones de los Estudios Ghibli es una gran noticia, ya que la proyección que han tenido sus películas como ‘El viaje de Chihiro’ o ‘Mi vecino Totoro’, crearon una gran comunidad alrededor del mundo impaciente para que el parque de vida a sus personajes favoritos.

parque temático Estudios Ghibli

Villa Brujas está inspirado en las películas ‘Kiki: entregas a domicilio’ y ‘El increíble castillo vagabundo’.

Los nuevos bocetos del parque han revelado que este contará con cinco zonas o áreas relacionadas con las más de 15 películas de los Estudios Ghibli, entre las que destacan: el Valle de las Brujas, la Colina de la Juventud, el Depósito Ghibli, el Pueblo Mononoke y el Bosque Dondoko, cada una de ellas contará con colosales figuras de los más entrañables personajes.

parque temático Estudios Ghibli

La zona de Colina de la Juventud tendrá un elevador gigante inspirado de la película ‘El increíble castillo vagabundo’.

Estas nuevas imágenes de como quedará el parque llegan después de no conocer nada del proyecto desde el pasado mes de abril del 2018 cuando salieron a la luz los primeros bocetos. Ahora podemos comprobar que la nueva casa de los Estudios Ghibli estarán rodeados de la naturaleza en más de 200 hectáreas dentro del terreno del parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute en Japón ofreciendo a sus visitantes juegos recreativos y proyección de las películas mientras disfrutan de la naturaleza.

PUBLICIDAD
parque temático Estudios Ghibli

Pueblo Mononoke estará dedicado a la princesa Mononoke, el cual contará con un molino de hierro como en la película y una escultura enorme del monstruo “Tatari Gami”.

El mundo creado por Hayao Miyazaki cada vez cobra más vida con la construcción de este parque temático que traerá los más emblemáticos recuerdos de los personajes que cautivaron al mundo entero, demostrando que Japón es un líder en la animación.

Te puede interesar: Japón tendrá un tren bala inspirado en Hello Kitty; así lucirá

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

‘Dragon Ball Super: Broly’ se estrena en México
Por

¿Estás listo para vivir la última aventura de Gokú?