Aston Martin ha reinventado un clásico, el Lagonda, con la llegada de su nuevo modelo futurista totalmente eléctrico, el nuevo Lagonda Vision Concept, que promete dominar el mercado en unos años gracias al lujo que brota de su peculiar diseño; es sin duda un modelo que está generando gran expectativa entre los amantes de los automóviles.

Su presentación se dio en el Salón del Automóvil en Ginebra, donde este concepto futurista demostró que la marca apuesta todo para revivir entre los favoritos del público. Su peculiar diseño es una muestra de la vanguardia e innovación de la industria; basta decir que sus pilas eléctricas están colocadas debajo del vehículo, lo que permitió a los diseñadores crear un amplio compartimiento con capacidad para cuatro pasajeros.

Aston Martin presenta el Lagonda

Foto: Lagonda

En su interior el lujo brota de todas partes; materiales como seda y lana adornan los delicados acabados del Lagonda Vision Concept. Su volante se repliega, dando la oportunidad de manejar de ambos lados, así podrás ser tanto conductor como pasajero y viceversa, según lo desees.

No se dieron a conocer los detalles técnicos de su operación, pero sin duda será un vehículo revolucionario al considerar que su carga eléctrica permitirá largos desplazamientos sin necesidad de recarga. No será hasta dentro de unos años cuando comiencen con su producción, así que seguramente estaremos escuchando hablar mucho de esta promesa de Aston Martin, la icónica marca de autos deportivos de lujo.

PUBLICIDAD

El 2023 será el año del Lagonada Vision Concept, fecha latente para conocer todo lo nuevo que tiene que ofrecer este vehículo después de una aletargada pausa que tuvo la compañía al presentar propuestas que no convencieron a los expertos. Pero en esta ocasión, el primer vistazo convence de entrada por su poderío visual, diseño y rendimiento.

Aston Martin presenta el Lagonda

Te puede interesar:El Volvo XC40 quiere conquistarte con estos argumentos

Síguenos en:

 

 

Siguientes artículos

Fórmula 1
Nuevos horizontes para la temporada 2018 de la Fórmula 1
Por

Conoce todos los detalles en torno al arranque en Melbourne de la categoría reina del automovilismo.