La compañía de automóviles premium Volvo presentó en México al nuevo integrante de la familia que fusiona conectividad, tecnología, dinamismo y el uso inteligente del espacio: es el XC40, su primer SUV compacto. La llegada de este vehículo a nuestro país viene avalada con reconocimientos como “el mejor vehículo de Reino Unido y el mejor europeo”.

El nuevo XC40 llega con lo mejor de la herencia de sus antecesores, los SUVs XC90 y XC60, teniendo como resultado una probada fórmula automotriz. “Nuestros tres SUVs han sido premiados internaionalmente, esto es increíble, y estamos seguros de que el mercado mexicano recibirá con gran interés nuestro nuevo automóvil”, dijo Torben Eckardt, director general para Volvo Cars México.

El aroma del éxito comercial se percibe con la llegada de este modelo; basta decir que una preventa exclusiva de la versión Ignite, de 300 unidades y que fue anunciada hace unos meses, ya fue agotada. Ello demuestra el interés por este tipo de vehículos respaldados por una marca como Volvo.

Volvo

Virtudes del nuevo Volvo

Desde su concepción se buscó que el factor versatilidad funcionara como la definición del XC40, el cual llega con una amplia gama de color para su exterior contrastando con su techo; una estructura fuerte y sólida, pero con una expresión juvenil y fresca. Este vehículo llega con especial valor para la compañía, ya que será el punto de partida de los próximos modelos de la serie 40, que incluirán opciones híbridas y 100% eléctricas.

El diseño de su interior ganó interés alrededor del mundo; el vehículo utilizó los materiales para presentar una propuesta escandinava, ideal para los amantes del orden pero también para los fans del confort, con compartimientos prácticos, amplios y abatibles, así como una serie de adecuaciones en la cajuela que permitirán guardar y acomodar de una forma muy simple. Ello además de contar con materiales eco-friendly alineados a uno de los pilares de responsabilidad social de la compañía.

Te puede interesar: Monaco Edition Spéciale Gulf, un reloj para puristas del automovilismo

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Autos
Vistazo al futuro: 3 autos que robaron cámara en el Auto Show de Ginebra
Por

Firmados por Audi, Porsche y Jaguar, estos son vehículos revolucionarios que roban miradas.