La experiencia de dormir acompañado de un cielo con miles de estrellas en uno de los lugares más hermosos de nuestro país, y además, dentro de una burbuja, ya es posible. Un hotel del Valle de Guadalupe, en la ciudad de Ensenada, en Baja California, ofrece una experiencia de glamping que invita a los viajeros a acampar en una atmósfera de lujo.

Aquí, las habitaciones en forma de burbujas emergen entre el fascinante paisaje de los viñedos del norte del país, gracias a un concepto sustentable donde el contacto con la naturaleza es solo uno de sus grandes atractivos.

burbuja bajo las estrellas

Es el Campera Hotel Burbuja el que ofrece una experiencia inolvidable al hospedar a sus huéspedes en burbujas traídas de Francia, todas, con un techo de plástico transparente que será la única separación entre tú y el cielo estrellado del Valle de Guadalupe.

La experiencia de hospedarse aquí se complementa con los atributos que ofrece su ubicación, en el corazón del Valle de Guadalupe, donde su clima Mediterráneo permite descubrir la gastronomía con la que es reconocida La Baja; y qué decir sobre sus vinos, considerados por muchos expertos como los mejores de México. Aquí encontrarás sin duda una experiencia para todos los sentidos.

PUBLICIDAD
burbuja bajo las estrellas

Te puede interesar: Aléjate del frío y sumérgete en estas aguas termales

Te recomendamos planear una estancia en agosto, cuando se llevan a cabo las Fiestas de la Vendimia del Valle de Guadalupe y cada casa vinícola de la zona festeja a lo grande la primera cosecha del año.

burbuja bajo las estrellas

Fotos: Campera Hotel Burbuja

Para conocer más del Hotel Campera puedes visitar su página de internet www.camperahotel.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Toronto
Descubre qué hacer 48 horas en Toronto, tu próximo destino
Por

Descubre por qué cada vez más mexicanos se enamoran de esta ciudad canadiense.