El nuevo Audi e-tron Sportback debutó con éxito en el Salón del Automóvil de Los Ángeles gracias a sus atributos. Y es que, de acuerdo con los expertos, el modelo combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cuatro puertas y el carácter progresivo de un vehículo eléctrico. Elementos como la parrilla Singleframe octagonal y las pronunciadas salpicaderas hacen que el Audi e-tron Sportback responda al lenguaje de diseño de la marca de los cuatro aros. Esto, sin dejar de acentuar elementos que denotan su temperamento puramente eléctrico.
Audi e-tron Sportback

Foto: Audi.

Además de la parrilla con barras verticales, cerrada en gran parte y pintada en gris platino claro (una característica que identifica a los modelos e-tron), la nueva versión cuenta con faros Matrix LED con cuatro segmentos horizontales que crean una firma específica en las luces diurnas, así como la ausencia de salidas de escape en el difusor trasero. También te puede interesar: Llega a México el primer auto totalmente eléctrico de Audi En el Audi e-tron Sportback, la luz digital puede generar animaciones dinámicas de bienvenida y despedida que se proyectan en superficies verticales o en el suelo. Otra de las novedades en los sistemas digitales es que la función principal de la luz de carretera es mucho más eficaz a la hora de atenuar el haz en todos aquellos puntos que no interesa iluminar. También cuenta con funciones nuevas como la luz de carril, de orientación y de marcado. El modelo incorpora de serie llantas de 20 pulgadas y suspensión neumática deportiva, mientras que las facias están marcadas por expresivas entradas que mejoran el flujo de aire: se sitúan bajo los faros y crean una apariencia dinámica. El Audi e-tron Sportback se fabrica en la planta de Bruselas, cuyas emisiones de CO2 son neutrales. El lanzamiento al mercado europeo tendrá lugar en la primavera de 2020.
Audi e-tron Sportback

Foto: Audi

En el momento de su lanzamiento, Audi ofrecerá el SUV coupé totalmente eléctrico en dos versiones: 55 quattro y 50 quattro. ¿Cuáles es la diferencia? La versión 50 montará una batería de 71 kWh que dará una autonomía de unos 347 kilómetros bajo el ciclo WLTP. En tanto, la versión 55 al montar una batería mayor, de 95 kWh, obtendrá una autonomía de 446 kilómetros. Además, la aplicación gratuita myAudi puede conectar el auto a un smartphone, lo que permite al usuario gestionar todos los procesos de carga de forma remota. Estos incluyen consultar el estado de la batería y la autonomía, programar e iniciar los procesos de carga y mostrar estadísticas de conducción.

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