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Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquíLlega a México el primer auto totalmente eléctrico de Audi
Audi e-tron es deportivo y apto para un uso diario sin restricciones al ofrecer autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga
El primer modelo de producción completamente eléctrico de la marca de los cuatro aros, Audi e-tron, llegó a México desde la fábrica de Bruselas para hacer gala de sus innovadoras prestaciones y mostrar la experiencia de conducción de la nueva era.
Audi e-tron cuenta con dos motores eléctricos que lo mueven con fuerza, silencio absoluto y sin emisiones de CO2. De acuerdo con información de la marca, este SUV de gran tamaño es deportivo y apto para un uso diario sin restricciones, ya que puede cubrir más de 400 kilómetros con una sola carga.
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Por ejemplo, en frenadas desde 100 km/h, el Audi e-tron es capaz de recuperar energía eléctrica con un par máximo de 300 Nm y una potencia de 220 kW. Esto es más del 70% de la energía que produce su sistema de propulsión. La marca asegura que ningún otro modelo de fabricación en serie puede alcanzar este valor.
Además ofrece características de diseño ideales para roadtrip: cuenta con espacio para cinco ocupantes con equipaje. La capacidad total de la cajuela es de 660 litros, lo que lo hace apto para viajes largos. Gracias al sistema Audi drive select, el conductor puede variar el carácter del auto mediante la selección de siete perfiles en función de la situación, las características de la carretera o las preferencias personales.
El sistema de navegación es capaz de realizar sugerencias de destino inteligentes basándose en rutas previas y con la ayuda complementaria del planificador de rutas e-tron. Aquí se muestran, también, los puntos de recarga más adecuados dentro de los recorridos establecidos.
El primer modelo de producción totalmente eléctrico de Audi ya está disponible en México desde $1,919,900 MN.
El sistema de recuperación de energía tiene mucho que ver a la hora de lograr esta cifra, debido a que es responsable del 30% de la autonomía total del auto. Audi e-tron puede recuperar energía de dos maneras: circulando por inercia mientras el conductor levanta el pie del acelerador o mediante el frenado.
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