Audi México anunció la fabricación del primer auto premium híbrido producido en México. Así lo comunicó el presidente de la compañía en el país. “Con la producción del nuevo Audi Q5 híbrido, Audi México inicia su camino hacia la electrificación”.

Al cumplir su sexto aniversario en el país, la compañía comienza un nuevo capítulo en su historia. Y afirma que este será el primer auto híbrido premium producido en México, del cual se prevé que salgan al mercado las primeras unidades en el otoño de este año.

La estrategia

De acuerdo con información de la compañía automotriz, la ruta de la electrificación de sus vehículos es estratégica. Por ello, hacia finales de 2020 Audi introducirá 12 modelos eléctricos. Entre ellos, cinco completamente eléctricos y siete híbridos. Todo en línea con un objetivo más ambicioso de cara al 2025: lograr un portafolio de 30 modelos eléctricos.

Audi fabricará el primer auto híbrido premium en México

A través de su gama de híbridos, la compañía busca avanzar en la transición hacia la movilidad eléctrica. Por ello expande su gama de vehículos híbridos con el objetivo de favorecer una movilidad sustentable.

Te puede interesar: I-PACE, el primer auto 100% eléctrico de Jaguar llega a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Etiquetado-alimentos
Etiquetado en México para productos procesados enfrenta oposición de EU y Unión Europea
Por

Tanto Estados Unidos como los países europeos solicitan mayor plazo para poner en marcha el etiquetado productos conside...