La nueva era de la industria automotriz para Jaguar ya está en México con la llegada de su primera SUV totalmente eléctrica, el nuevo Jaguar I – PACE, que se presentó en la Ciudad de México para demostrar por qué es uno de los mejores modelos eléctricos del mercado.

El nuevo modelo de Jaguar se convertirá, según los directivos, en el vehículo estandarte para la compañía en 2019 al representar la máxima innovación tecnológica que llega a romper paradigmas con base en los autos eléctricos. Este es el primer modelo con el que Jaguar se suma a la contribución de vehículos cero emisiones.

La llegada de Jaguar I-PACE es una de las más esperadas por los aficionados a una de las marcas más emblemáticas de la industria, cuyo modelo ya está disponible para su preventa en las plataformas digitales para ser entregado en los primeros meses de 2019.

Jaguar I - PACE

La preventa del Jaguar I-PACE ya está disponible en las paginas oficiales de la compañía en México

Cuando se habla de avances tecnológicos en este modelo se hace referencia a un gran trabajo en su interior, donde dos motores eléctricos con cédulas de alta densidad de energía harán que pueda llegar de 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos, dejando claro que un auto eléctrico puede ser igual de veloz que uno convencional.

PUBLICIDAD

Aunque para el mercado mexicano los autos eléctricos aún no muestran estar totalmente familiarizados con el mercado, la compañía pronostica que será el Jaguar I-PACE quien llegue a cambiar el futuro de la conducción en el mundo con el primer auto totalmente eléctrico de la compañía.

Jaguar I - PACE

La compañía visualiza un cambio mundial en la conducción con la introducción de su primer modelo totalmente eléctrico.

El Jaguar I-PACE muestra el lujo que prevalece en todos los modelos de la compañía además de la sofisticación en sus acabados. En nuestro país se podrán encontrar dos versiones de este modelo a partir de 2 millones de pesos además de su ‘First Edition’, esta última, limitada y que sobrepasará los 2 millones 500 mil pesos.

Te puede interesar: Top 5: los Porsche más caros de todos los tiempos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Porsche
Top 5: los Porsche más caros de todos los tiempos
Por

Estos modelos rompieron récords en subastas al ocupar un lugar especial en la historia de la legendaria firma alemana y...