Audi presentó el cortometraje “La octava dimensión” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En el filme, el Audi Q8 es uno de los protagonistas junto a un reparto que incluye a los actores Najwa Nimri, Alberto Ammann y Javier Pereira.

El cortometraje fue producido por la marca de los cuatro aros y escrito y dirigido por Kike Maíllo. La producción se rodó en julio de este año en dos locaciones españolas: Barcelona y Huesca.

En la historia, narrada en formato de thriller, se aprecia cómo una exitosa escritora de novelas de misterio imparte a sus alumnos una clase sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso. La escritora utiliza a modo de ilustración una historia para la que se crea un alter ego. Todo gira alrededor de un accidente automovilístico.

“(Me siento) Muy satisfecho con el resultado. Con este corto hemos querido plasmar esta necesidad tan común para adelantarnos a los acontecimientos y de qué manera los prejuicios pueden llevarnos a una visión errónea de la realidad”, mencionó Kike Maíllo.

PUBLICIDAD

Por su parte, Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi, dijo: “ilusionada ante nuestra primera inmersión en este apasionante mundo. Con esta producción damos un paso más en nuestro firme compromiso con el cine de nuestro país”.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de “La octava dimensión”:

Te puede interesar: Llega a México el Vantage 2019, el deportivo personalizable de Aston Martin

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ferrari
Purosangre marca el comienzo de una nueva historia para Ferrari
Por

El debate por definirlo como crossover o SUV no se ha hecho esperar, lo cierto es que está en desarrollo y será una real...