Aston Martin realizó la presentación oficial del Vantage 2019 en su boutique de Polanco, en la Ciudad de México, un deportivo de lujo personalizable con el cual la compañía británica quiere seducir tanto a los entusiastas de la marca como al segmento premium del mercado mexicano. El precio del auto va de los 220 mil a los 280 mil dólares atendiendo al grado de personalización solicitado.

¿En qué consiste la personalización que ofrece la compañía? De acuerdo con Martin Josephi, director general de Aston Martin en México, en todos los aspectos imaginables. Ello porque todo en este modelo es personalizable: desde los rines al color de la carrocería (con tonos sólidos o métalicos de hasta de nueve capas, incluyendo aperlados, mate… ) sin dejar de lado la parrilla, que puede ser en fibra de carbono; el difusor trasero, que va de acuerdo a la parrilla; la salida de aire lateral, que también puede ser del mismo color del coche, y sin olvidar los escapes, que pueden ir uno o dos de cada lado para dar un aspecto más agresivo.

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Aston Martin Vantage

Ello, solo en el exterior. Por dentro, los materiales y las pieles también son a elección del propietario y también se pueden incluir maderas, metales, fibras de carbono… todo para hacerlo más al gusto del propietario.

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“El Vantage empezó como la versión más extrema y deportiva de los modelos hasta que en el 2004 se volvió un modelo en sí mismo. No es una edición limitada, llegaron cuatro coches a México, de los cuales tres ya están vendidos. A finales de año llegarán 10 coches más, de los cuales al menos ocho ya están vendidos. Quienes deseen su auto pueden comenzar a personalizarlo para recibirlo en febrero o marzo del próximo año”, dijo para Forbes Life el director de Aston Martin.

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