El 7 de diciembre de 1972, la NASA lanzó la nave espacial del programa Apolo con destino a la Luna. Exactamente 45 años después, Audi conmemora este histórico evento con “Apolo 45”, un video creado especialmente para la ocasión.

En 65 segundos, rinde homenaje al famoso anuncio de la marca de los cuatro aros de los años 90 sobre la tracción quattro, protagonizado por los Inuits, y ofrece a los espectadores un vistazo a la “Misión a la Luna” con el Audi lunar quattro, programado para el 2019.

El nuevo anuncio está ambientado en el año 2030, cuando dos astronautas que exploran la superficie de la Luna encuentran unas huellas: las dejadas por Neil Amstrong en 1969, las del Lunar Rover que aterrizó en 1972 con el Apolo 17, y las huellas del Audi lunar quattro que llega a la Luna en una misión especial en 2019.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Castillos de hielo para unas mágicas vacaciones de invierno

La compañía automotriz ha realizado el nuevo video como tributo al último vuelo espacial tripulado a la Luna hace 45 años con el Apolo 17, al mismo tiempo que anuncia su papel en una futura misión lunar con el Audi lunar quattro. “Pondremos un quattro en la Luna”, declaró Giovanni Perosino, jefe de Comunicaciones de Marketing en la compañía.

El fabricante de automóviles Premium con sede en Ingolstadt, Alemania, está preparando el proyecto Audi lunar quattro para una misión real a la Luna. Desde 2015, Audi ha desarrollado el vehículo lunar en conjunto con un equipo dirigido por Robert Boehme, fundador y CEO de PTScientists (“Científicos a tiempo parcial”).

Los expertos de Audi están apoyando la puesta en marcha de esta iniciativa con base en Berlín, aportando su experiencia en las áreas de tracción total (tecnología quattro), construcción ligera, sistemas de propulsión híbridos eléctricos y enchufables (e-tron) y optimización de diseño.

Te puede interesar: ¿Qué hacer el fin de semana? Consulta nuestra guía imperdible

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Messi y Piqué toman clases de manejo con Audi
Por

Los jugadores del Barça protagonizaron una jornada llena de adrenalina y futbol en el circuito Montmeló.