Han pasado dos décadas desde que se lanzo el Audi TT, de aspecto radical que hoy, con una edición especial, celebra una trayectoria que se mantiene fiel al espíritu del primer modelo al contar con atributos únicos que destacan su carácter deportivo.

Desde la versión de acceso, la parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional  singleframe y entradas de aire de mayor tamaño que dan enfásis al diseño estructural del coche. Los sistemas de iluminación con tecnología LEDyMatrix LED están disponibles como opción e integran intermitentes dinámicos.

Audi TT

A la gama se han unido tres nuevos colores de carrocería: azul cosmos, naranja pulse y azul turbo para el S Line y Audi TTS. En cuanto a llantas, es posible elegir entre un rango de 17 a 20 pulgadas.

En términos de instrumentación destaca la tecnología Audi virtual cockpit, selector de modos de conducción Audi drive select, retrovisores exteriores calefactados, sensores de luces y lluvia, volante multifunción plus con controles por voz, climatizador automático, paquete de iluminación interior, bluetooth y puertos USB con retroiluminación.

PUBLICIDAD
Audi TT

Aunque aún no hay una fecha exacta para el arribo del Audi TT 20 Years a México podrás solicitarlo a partir de septiembre de este año y más vale que seas de los primeros en hacerlo porque esta edición conmemorativa se limita a 999 unidades.

El precio del coupé es cercano a los 780 mil pesos, mientras que la versión Roaster asciende 945 mil pesos aproximadamente.

Te puede interesar: Bentley Mulsanne WO Edition by Mulliner, el auto de los cien años

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rolls Royce
Rolls Royce presenta al EVTOL, su primer vehículo volador
Por

La compañía presentó en Inglaterra un diseño con el cual quiere conquistar este mercado en auge.

También te puede interesar