La elegancia de un clásico, el Mulsanne, se renueva en los primeros cien años de la compañía Bentley Motors con la llegada del modelo Bentley Mulsanne WO Edition by Mulliner, automóvil que rinde homenaje a su fundador con una edición limitada a sólo cien unidades de este modelo.

La celebración de su primer centenario trae la realización de un modelo que rescata la esencia de sus antecesores; cada una de las cien unidades contiene un fragmento del cigüeñal original del vehículo personal de W. O. Bentley, el último que diseñó para la marca.

Los interiores del Mulsanne W. O. Edition también son una referencia a los modelos clásicos con acabados en cuero Heritage en una paleta de colores referente a la de los coches vintage. Dentro, en el reposal de brazos, destaca un impresionante mueble bar que también tiene una pieza del cigüeñal del coche original 8 Litre de W. O. Bentley.

Mulsanne

Podrás tener tu bebida al alcance con su sistema de bar integrado.

Es justo la gran época de los 30 la que sirvió de inspiración para el nuevo modelo de la compañía que se presenta con un elegante color negro, con una franja cromada en el capó y el emblema de la “B” alada sobre él ¿No te apetece en negro? No hay problema, los selectos clientes podrán elegir dentro de la gran variedad de colores de la paleta existente de la compañía.

PUBLICIDAD

La primera aparición será dentro de un mes de oro del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, mientras que las cien únicas unidades disponibles se empezarán a comercializar el próximo año, cuando la compañía celebre su centenario. Será una pieza especial que celebre su historia dentro de la época dorada del automovilismo, no solo británico, sino de marca en el mundo.

Este modelo hablará de calidad artesanal de su fabricación, combinando los más mínimos detalles del lujo con sus componentes de primera calidad sin dejar atrás el legado de su equipamiento que permitió que la compañía fuera reconocida por el aporte de su fundador al mundo del automovilismo.

Te puede interesar: Rolls Royce presenta al EVTOL, su primer auto volador

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cristiano Ronaldo autos lujo
Estos son los autos de lujo que Cristiano Ronaldo se llevará a Italia
Por

El futbolista anunció su llegada al Juventus, y con él, la de una gran colección de autos fuera de serie.