Las prestaciones inconfundibles de un vehículo hecho para las competencias, fusionadas con la versatilidad de una SUV (Sport Utility Vehicle) dan como resultado el nuevo Porsche Cayenne Turbo GT, el cual llega a México para acaparar miradas por las calles del país.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La más reciente propuesta de la firma de origen alemán se muestra así como una propuesta destinada a quienes buscan experimentar sensaciones diferentes al momento de conducir un auto de calle. Este ha roto retos de velocidad en renombrados circuitos de carreras como el mítico Nürburgring Nordschleife.

Eso es posible gracias a la incorporación del motor más potente, hasta el momento, de Porsche: un V8 biturbo de 3,996 c.c. y 631 HP de potencia. De esta forma consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y firmar una velocidad máxima de 300 km/h.

¡Descubre!

BMW iX: lujo progresivo, eléctrico y sustentable

Esta firma de autos premium enciende motores en México

Porsche Design celebra su 50 aniversario con un auto de edición limitada

Porsche Cayenne Turbo GT
Foto: Porsche

Esa gran potencia está trazada por un diseño exterior en el cual resalta estilizadas líneas deportivas en un vehículo Coupé de cuatro asientos, con un llamativo labio en el spoiler y grandes tomas de aire laterales para darle un matiz único y portentoso.

“Con la nueva versión Turbo GT la deportividad del Cayenne tiene una característica especial que entrega un sonido expresivo, vibrante y exclusivo” Camilo San Martín, director general de Porsche México.

En la vista de perfil sobresale el techo con el contorno de carbono y extensiones negras en los guardabarros, junto con los rines GT Design de 22 pulgadas.

Auto SUV
Foto: Porsche

El Cayenne Turbo GT que llega al país puede ser solicitado con el nuevo color Plata Arctic en la carrocería, así adquiere un carácter más llamativo.

En la cabina del nuevo auto de Porsche se denota un cuidadoso diseño con detalles en Alcantara, así como asientos deportivos delanteros de ocho reglajes y traseros con solo dos butacas.

Respecto al equipamiento, este modelo viene con la nueva generación del sistema Porsche Communication Management (PCM) 6.0, el cual es compatible con Apple CarPlay. Asimismo, el sistema de infoentretenimiento incluye, por primera vez, conectividad a Android Auto, para poder sincronizarlo con el smartphone.

También te puede interesar: Selección de SUV’s que llegarán en 2022 para conquistar el corazón de los mexicanos

Porsche Cayenne Turbo GT
Foto: Porsche

Con todo ello, esta nueva SUV estará disponibles para los clientes en México que busquen experimentar una nueva sensación al conducir por el camino.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Motocicleta Ducati
5 motocicletas que vas a querer tener este 2022
Por

Potentes motores y diseños de edición limitada son parte de las propuestas que firmas como Harley-Davidson y Ducati tien...