La exitosa historia que Netflix desarrolló para su plataforma, ‘Bird Box’, tendrá continuación. Josh Malerman, autor del primer libro, confirmó que la secuela llegará a las librerías en los próximos seis meses.

Tras el éxito de la película, el autor decidió escribir otro libro después de ser cuestionado en repetidas ocasiones por el destino de los protagonistas. El resultado será ‘Malorie’, libro que se ubicará ocho años después del final planteado en la historia original.

Según las declaraciones que ofreció el autor a Squire, después de observar la adaptación de Netflix se convenció de darle continuidad al personaje central.

Bird Box secuela

¿Apostará Netflix por una secuela cinematográfica del nuevo libro? Parece que tendremos que esperar para eso.

La nueva entrega literaria se centrará en Malorie, el personaje central de la trama que interpretara Sandra Bullock en la película. Marleman está convencido que ‘Bird Box’ gira en torno a este personaje y no a otros que llamaron la atención durante la cinta.

El primer libro se publicó en el año 2014, mientras que la secuela llegará el próximo mes de octubre. Bastará esperar unos meses para conocer el verdadero mundo del personaje central, Malorie.

Con la llegada del nuevo libro es inevitable no considerar que Netflix pueda llevarla a la plataforma de nuevo. Desde que se estrenó el pasado diciembre, ‘Bird Box’ se ha convertido en una de las películas más vistas. 80 millones de reproducciones logró tan sólo en su primer mes.

Te puede interesar: El libro ‘P.D. I Love You’ tendrá una secuela literaria

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix responde a seguidores con el nuevo trailer de Stranger Things 3
Por

El próximo 4 de julio llega a la plataforma la nueva temporada cargada de más aventuras.