Una de las historias más populares de amor, dolor y pérdida del cine de la década pasada, ‘P.D. I Love You’, inspirado en el libro del mismo nombre, tendrá una continuación.

Tras 12 años de su primera publicación, la escritora francesa Cecelia Ahern anunció la llegada de un nuevo libro que contará cuál fue el destino de su protagonista.

Para quienes no recuerden, ‘P.D. I Love You’ se convirtió en un éxito al ser llevada al cine. La historia giraba alrededor de la pareja conformada por los personajes Holy y Gerry.

Holy, interpretado por Hilary Swank, vive la muerte de su pareja, por lo que iniciará un proceso de resignación tras diez cartas de amor que le dejara su pareja con la leyenda de ‘P.D. I Love You’.

“¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de ‘P.D. I Love You’. Espero la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mí”, expresó la escritora en sus redes sociales.

El nuevo libro tendrá el título de ‘Postcript’ y será publicado el próximo 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Con la llegada de esta noticia aumenta la expectativa por conocer si de igual forma tendrá cabida en el cine con una nueva adaptación.

Te puede interesar: Estos son los 7 libros más esperados del año en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 10 ciudades calidad de vida
Top 10: Las ciudades con mejor calidad de vida del mundo
Por

Por décimo año consecutivo Viena encabeza el listado. Descubre qué posición ocupa la Ciudad de México en el ranking glob...