Tom Brady no es solo el mejor Quarterback de la historia; sino que su carrera deportiva lo ha llevado a ser el dueño de verdaderos autos de lujo que con el tiempo se convirtieron en sus tesoros.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Esta es la lista que contempla algunas de las joyas automotrices que tiene en su poder el jugador estrella de los Bucaneros de Tampa Bay:

Land Rover

Uno de los autos más modestos” que posee Tom Brady es nada más que una Land Rover que suele usar cuando viaja en familia.

Esta SUV tiene un motor V8 de cinco litros, alcanza una potencia de 375 caballos de fuerza con una velocidad de 265 kilómetros por hora y puede pasar de 0 a 100 en 7.2 segundos.

Aston Martin DB11

Tom Brady no solo fue el rostro de la campaña para el lanzamiento de este modelo coupé.

El Aston Martin DB11 cuenta con un motor V12 biturbo que puede pasar de 0 a 100 en menos de 4 segundos, alcanzando los 322 kilómetros por hora.

El amor por estos autos incluso lo llevó a crear la edición especial Vanquish S Volante, limitada a 12 unidades.

Esto te interesa: 3 autos emblema de la colección de Elon Musk

Rolls Royce Ghost

Este enorme auto trasmite lujo en cada aspecto. Este enorme sedán V12 de cuatro puertas y cinco plazas alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, además de que es capaz de pasar de 0 a 100 en menos de cinco segundos.

Bugatti Veyron Super Sport

Este deportivo en sí es considerado icónico de la marca, además de que se crearon pocas unidades, una de las cuales llegó a manos del mariscal de campo favorito en la NFL, Tom Brady.

Cuenta con un motor W16, tiene una potencia de mil 200 caballos de fuerza, capaz de alcanzar más de 400 kilómetros por hora y pasar de 0 a 96 kilómetros en menos de 3 segundos.

¡No te lo pierdas!: Autos voladores: del pavimento a surcar los cielos

Audi R8

Luego del accidente que vivió dentro de un Audi S8 en 2010, del cual por fortuna salió ileso, Tom Brady se hizo de un R8 con un motor V10 de 5.2 litros, 610 caballos de fuerza que alcanza los 324 kilómetros por hora.

Por si fuera poco, este coupé puede pasar de 0 a 94 kilómetros por hora en casi 3 segundos, además cuenta con caja de cambios automática y siete velocidades.

Como verás, Tom Brady tiene gustos refinados cuando de autos de lujo se trata, teniendo en su garaje solo unos de los autos más caros del planeta.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

George Russell en México
George Russell nos revela el momento más importante de su carrera
Por

En el marco del Gran Premio de la Ciudad de México, George Russell comparte en exclusiva para Forbes Life algunos aspect...