McLaren celebra los 25 años de su primer triunfo en las 24 horas de Le Mans con esta sorprendente edición especial del 720S. El 18 de junio de 1995 tres pilotos: JJ Lehto, Yannick Dalmas y Masanori Sekiya llevaron a la escudería británica a conseguir, en su primera participación, la bandera a cuadros del clásico francés.

McLaren entraría así a los anales de la historia como uno de los equipos más dominantes en el mundo del automovilismo, no solamente de Le Mans, sino también de la Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis.

Para conmemorar aquella legendaria noche, en la cual otros tres McLaren F1 GTR también  consiguieron entrar dentro de los primeros cinco lugares, la marca presentó una edición especial de tan solo 50 unidades del 720S coupé.

Con el objetivo de llevar este superdeportivo a un nuevo nivel de exclusividad, la marca británica ha implementado sorprendentes innovaciones a este nuevo modelo, para que cada uno de los propietarios posea un diseño único e inigualable. Por ejemplo, cada auto contará con una placa dedicada con el logotipo “McLaren 25 Anniversary Le Mans

McLaren Le Mans

Foto: Cortesía McLaren.

Además, los clientes pueden elegir distintas combinaciones de color en los interiores y exteriores del vehículo, para así, personalizarlo de acuerdo a su gusto personal.

También te puede interesar: Lamborghini SCV12, el hypercar que llega para conquistar cualquier circuito

Para la pintura exterior del vehículo se podrá elegir entre dos tonos de color: ‘Orange’ y ‘Sarthe Grey’. Por su parte, la zona inferior de la carrocería está pintada en ‘Ueno Grey’, y cuenta con paragolpes trasero y delantero. Los neumáticos únicos de 5 radios LM hacen eco del diseño de las ruedas del F1 GRT #59, que ganó aquella noche en Le Mans. Algunos de los componentes del cuerpo están pintados en negro brillante, para contrastar con el resto del diseño.

McLaren Le Mans

Foto: Cortesía McLaren.

Para los interiores de este McLaren 720S se podrán elegir materiales en Alcantara en color negro con detalles en ‘Orange’ o ‘Dove Grey’, para armonizar con el exterior del vehículo. De igual forma, los asientos de carrera están fabricados con fibra de carbón.  En diversas zonas como los reposacabezas, las alfombras o el volante se incluirá el logotipo diseñado para el aniversario 25.

Los exclusivos propietarios de estos vehículos podrán sentir el asombroso rendimiento que ofrece el motor McLaren V8 de 4.0 litros, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h.

McLaren Le Mans

Foto: Cortesía McLaren.

A cada uno de estos 50 autos se le podrán agregar especificaciones opcionales para hacerlos aún más personalizados. Su precio va desde las 245,500 libras esterlinas (unos $ 6.9 millones de pesos), y se empezarán a entregar a partir del mes de septiembre del 2020.

También te puede interesar: Ford GT Le Mansory, la bestia que hace latir el corazón de cualquier fanático

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coronavirus medidas sanitarias Restaurantes Covid-19 trabajo alimentos comedor comida meseros empleo restaurante
¿Cómo acelerar la salida de la cuarentena?
Por

Basta ver las noticias para pretender usar un cubrecaras y no un cubrebocas.