Con el objetivo de expandir su legado en la categoría de sedanes deportivos de lujo se presentó el nuevo Lexus IS 2021. Este busca fortalecer la unión entre el conductor y el vehículo a través de proporcionar características de conducción lineal mejoradas y respuesta de frenado más eficiente.

Este Lexus pretende ganarse su propio espacio en el segmento de lujo con su provocativo diseño exterior, el cual denota una silueta más deportiva. Por ello, es ligeramente más ancho que las versiones anteriores, con guardabarros que se extienden para acomodar mejor los neumáticos disponibles en 19 pulgadas.

La parte frontal de este IS se caracteriza por tener una rejilla, la cual presenta una estructura poliédrica tridimensional.  En los modelos F Sports, también disponibles a partir del próximo otoño, la forma de bloque de las rejillas se combina con un patrón de malla, eso le da un aspecto más musculoso al vehículo. De igual manera estos últimos modelos poseen en la parte inferior una entrada de aire para permitir el libre flujo de este, y ayudar así a enfriar los frenos.

Lexus IS 2021

Las luces de circulación diurna del Lexus IS F Sport tienen una marca línea en L. Foto: Lexus

En tanto, los faros delanteros del Lexus IS cuentan con luces de circulación diurna con una marcada forma de ‘L’. Estos se combinan con líneas de caracteres laterales más bajas, mismas que se extienden hasta la parte trasera de la cajuela.

También te puede interesar: El Bentley Continental GT, su pináculo de lujo descapotable, llega a América

Este nuevo vehículo viene dispuesto a demostrar que el lujo y el rendimiento no son excluyentes. Por esta razón, sus interiores cuentan con asientos tapizados en NuLuxe estándar en colores negro, caramelo glaseado y rojo rioja. Los asientos delanteros se ajustan de forma eléctrica a 8 posiciones y cuentan con un sistema de climatización automático de doble zona. Así como también un techo corredizo eléctrico.

Lexus IS

Foto: Lexus

Por su parte, el tablero de este auto posee una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas y su sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay, Android Auto, además de contar con integración a Alexa de Amazon. Con ello el conductor podrá sincronizar su smartphone al sistema multimedia del vehículo y acceder con manos libres a distintas aplicaciones de navegación, música, mapas, etc…

En la parte de transmisión y tren motriz, este Lexus IS estará disponible tanto en opciones de tracción trasera como de tracción total, sumado a distintos motores para cada una de las tres versiones disponibles que llegarán al mercado en los próximos meses en 40 países de todo el mundo.

También te puede interesarEl Bentley Continental GT, su pináculo de lujo descapotable, llega a América

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...