Randy Grubb es un conocido artista americano que ha transformado automóviles dándoles una nueva apariencia y vida que parecen salidos de un sueño, donde prevalecen los aspectos clásicos y llamativos que los hacen tan emblemáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Estas son algunas de las intervenciones que ha hecho el artista:

Blastolene B-702

Se trata de una elegante intervención personalizada de estilo clásico con métodos de producción moderno. Está formado de aluminio, hecho completamente a mano.

Detrás de esta creación de Randy Grubb hay un motor GMC V12 con una parrilla que es una pieza personalizada hecha de vidrio denominado “702 Twin Six”. El número representa la cilindrada en pulgadas cúbicas y produce 254 Cv.

El proyecto le tomó dos años y medio. El modelo llamó la atención de Jay Leno, quien además de ser el propietario de esta pieza se ha convertido en el patrocinados de las exóticas creaciones de Grubb.

Decoliner Motorhome

El Decoliner partió de un GMC Motorhome de 1978 y un camión COE de 1995 de aspecto clásico.

Tras recuperar una vieja GMC, Randy Grubb la desmontó por completo, dejando solo el chasis sobre el cual construyó una estructura de aluminio inspirándose en el fuselaje de un avión clásico.

El modelo recuerda a los diseños aerodinámicos de los años 40 y 50, solo que en la parte frontal usa una camioneta White COE cuya cabina de formas redondeadas le da el estilo que solo Randy Grubb podría buscar en esta intervención.

Además, destaca de este auto su interior, pero en especial que esta motorhome se conduce desde el techo y al aire, una cabina completamente descubierta.

¡Descubre más!

Fórmula 1: Monoplazas que van por todo esta temporada 2023

#DeNuestraRevista: Una mirada al futuro con Lexus

Falconer-Dodici

El Falconer-Dodici es una interpretación de Randy Grubb del auto Delahaye Type 145 de 1937 curvo francés de 1937 con un exterior de aluminio pulido como un espejo cuyo ensamblaje parecen costuras a punto hechas de remaches con enormes curvas.

Cuenta con un motor V12 de 600 pulgadas que envía 640 caballos de fuerza ubicado en la parte trasera, además de una transmisión automática de seis velocidades.

Piss’d Off Pete

Como salido de Mad Max, esta pieza de Randy Grub parte de una Peterbilt de 1960, bajando la cabina al máximo.

El motor es un Detroit Diesel 12V 71 y escapes cromados que le dan forma de costillas al auto. Su cilindrada alcanza las 852 pulgadas cúbicas, aproximadamente 14 mil centímetros cúbicos, además de que incorpora dos compresoras y desarrolla 500 CV.

El interior de este auto cuenta con alforjas y asientos de cuero, mientras que por fuera deja todo el metal al descubierto.

Piss'd Off Pete
Foto: Blastolene

Randy Grubb se ha hecho una fama dentro del mundo de las modificaciones de autos, con características que van desde lo más elegante hasta aspectos más fuertes y rudos que sin duda definen su propio estilo dentro del equipo Blastolene.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Fórmula 1
Fórmula 1: Monoplazas que van por todo esta temporada 2023
Por

Estas escuderías recientemente mostraron al mundo sus nuevos monoplazas con los que esperan ganar muchos títulos durante...

También te puede interesar