Ford presentó Bronco Sport, que será tu compañía para aventurarte a explorar el mundo y la naturaleza, aún por los caminos más intrincados. Está pensada para los amantes de la adrenalina que les gusta practicar deportes extremos como el surf, o para simplemente salir de campamento. Esta propuesta se presenta como una nueva alternativa de la marca estadounidense.

Para hacer honor a la leyenda de sus antepasados, esta pequeña camioneta de Ford consigue desempeñarse bien en distintos terrenos, ya sea en arena, nieve, rocas o barro, gracias a su sistema 4×4 de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo. Además, la suspensión está optimizada para que el conductor pueda mantener la posición del vehículo mientras se enfrentan caminos más retadores.

De igual forma, la Bronco Sport viene equipada con una cámara todoterreno frontal con autolimpiador, la cual ayuda a mejorar la visibilidad del camino, sin importar si se encuentra en una fuerte tormenta o en medio de una espesa nube de polvo. 

En su diseño exterior resaltan las lámparas LED que se encuentran instaladas en la cajuela trasera. La intención es contar con un área más alumbrada en el camino.

Ford Bronco Sport

Foto: Cortesía Ford México.

Este nuevo modelo de Ford cuenta con un techo estilo safari con rieles para aprovechar el espacio de carga; mientras que en la parte trasera existen más de 100 accesorios de estilo de vida, los cuales se pueden instalar para transportar: desde tablas de surf hasta bicicletas de montaña.

La cajuela de apertura dual con ventana trasera, así como los soportes en techo, facilitan el montaje de una tienda de campaña. Así, no tendrás problemas para poder pasar la noche en algún camino en donde el cansancio te sorprenda.

Ford Bronco Sport

Foto: Cortesía Ford México.

En México, Bronco Sport contará con tres versiones: Big Bend, Out Banks y Badlands, cada una de ellas con equipamientos distintos. La serie Badlands cuenta con un motor EcoBoost de 2.0 litros que produce 254 caballos de fuerza, las otras dos series poseen el motor EcoBoost de 1.5 litros para alcanzar 181 hp. En todos los casos, la transmisión es automática y de 8 velocidades.

Estos vehículos de Ford llegarán a los concesionarios del país a finales de 2020. Es tiempo de ir pensando en nuevos caminos por descubrir.

También te puede interesar: Q4 Sportback e-tron concept, la más reciente apuesta eléctrica de Audi

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...