‘Stranger things 4’ estrenó un sorpresivo avance. Sin que nadie se lo imaginara, Netflix reveló las primeras imágenes de la cuarta temporada de la exitosa serie donde se aprecia el regreso de Jim Hopper, un personaje que se creyó muerto en la última entrega.

La cuarta entrega de una de las series más populares de la plataforma es uno de los estrenos más esperados, por lo que este avance dará nuevas pistas de lo que traerá ‘Stranger things’.

El nuevo avance llega este 14 de febrero como un regalo del Día de San Valentín directamente desde Rusia. En el corto video se observa un helado paisaje donde un grupo de hombres se encuentra construyendo lo que parece ser unas vías de tren. Sorpresivamente, en el último acercamiento se descubre la identidad de uno de los hombres, quien es el comisario Jim Hopper.

Una gran duda nos dejó el final de la tercera temporada llegando a imaginar que el personaje interpretado por David Harbour había perdido la vida en aquellos sucesos del centro comercial. Hoy los seguidores pueden estar tranquilos, ya que este entrañable personaje reaparece, con un aspecto distinto, pero con vida para seguir en la trama.

La llegada de este video confirma otra de las teorías de la nueva temporada en la que se cree que el reparto dejará Hawkins para trasladarse a Rusia, al menos eso nos dejan ver las imágenes.

Aún no hay fecha oficial de estreno de la nueva entrega pero todo indica que en en el transcurso del 2020 podríamos ver de nueva cuenta en la pantalla al grupo de adolescentes haciendo de las suyas en más aventuras.

Te puede interesar: Confirmado: ‘Stranger Things 3’ es la serie más vista en la historia de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix series 2020
‘Insatiable’ y otras series de Netflix canceladas en lo que va de 2020
Por

Conforme avanza el año la compañía de streaming sigue dando tristes noticias a sus usuarios. ¿Está tu serie favorita en...