El esperado estreno de ‘Avengers: Endgame’ está más cerca que nunca. Muchos seguidores cuentan los días y horas para conocer el desenlace que tendrá esta historia después de pasar por más de 22 producciones de el Universo Cinematográfico de Marvel.

Muchos fanáticos han seguido puntualmente cada una de las películas que nos ha presentado Marvel haciendo más claro el rompecabezas de la trama.

Si aún no lo has hecho, estás a tiempo de ponerte al día con algunas de las películas disponibles en Netflix. Estas producciones te prepararán para llegar como todo un experto al 26 de abril.

¿Estás listo para presenciar la batalla más grande de los superhéroes contra Thanos? A continuación te mostramos los títulos que podrás disfrutar en Netflix.

Iron Man

Las tres películas de este personaje están disponibles en Netflix: ‘Iron Man, El Hombre de Hierro’, ‘Iron Man 2’ y ‘Iron Man 3’.  En ellas descubrirás la personalidad del excéntrico Tony Stark, uno de los líderes de los Avengers.

Capitán América

Considerado el primer Avenger, el Capitán América tiene sus películas en solitario dentro del catálogo. ‘El primer vengador’ y ‘El soldado de Invierno’ son clave para entender algunos detalles de la trama final.

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’ ya tiene fecha de estreno en México

Thor

El Dios de Asgard también tiene presencia en Netflix. Las dos cintas disponibles: ‘Thor’ y ‘Thor, el mundo oscuro’, son clave para entender la secuencia de los Avengers, así cómo la incorporación de este personaje a las filas del grupo de héroes.

Antman

El mundo cuántico de este integrante de los Avengers alimenta la historia. Su primera entrega individual, ‘Antman’, está disponible en el servidor de streaming.

Guardianes de la Galaxia

El equipo galáctico que después se integraría a los Vengadores para combatir a Thanos también tiene su primera película en la plataforma. De hecho, la peculiar relación entre uno de sus integrantes y Thanos pondrá en jaque a las historias consecuentes de los Avengers.

The Avengers

Dos películas del ya consolidado grupo denominado de los Avengers yacen en la plataforma. La primera de ellas nos muestra cómo cada personaje se integra al grupo de superhéroes, mientras la segunda, ‘The Avengers: Age of Ultron’, trae nuevos personajes que serán clave en las historias posteriores. Son fundamentales para alimentar el hilo de la trama.

Te puede interesar: Visita los destinos donde se filmaron las películas de los Avengers

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Art With Me Tulum
Art With Me realizará su segunda edición en Tulum
Por

Descubre todos los detalles de un festival de arte y ecología que busca contribuir a mejorar el planeta.