El anhelado estreno de ‘Avengers: Endgame’ se acerca. Pronto sabremos el desenlace que tendrán nuestros superhéroes favoritos, pero eso no implica que tengamos hundirnos en la tristeza, mejor visualiza que tu próxima aventura podría ser visitar los destinos donde se filmaron las películas.

Así es. A lo largo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel pudimos apreciar grandes locaciones en ciudades y países importantes alrededor del mundo.

Lugares que nos ofrecen la alternativa de recorrerlos con el pretexto de reconocer en ellos los escenarios utilizados en las películas de los Avengers.

Prepara tu maleta y adéntrate a los lugares que se hicieron icónicos dentro de las películas. Si no sabes cuáles son, te los presentamos gracias a los expertos de Skyscanner, el buscador de hoteles y vuelos.

Nueva York – Estados Unidos

El escenario por excelencia de las mejores historias de los cómics que fueron llevados a la pantalla grande. No solo es el hogar de muchos superhéroes, sino también el escenario de grandes luchas entre héroes y villanos.

Esta ciudad de Estados Unidos seguro la reconocerás con sus grandes rascacielos donde se vivió parte de la última entrega de ‘Avengers: Infinity War’. Y aunque muchos de los lugares como la ‘Torre Stark’ no existen, otros como el Times Square, que también fue utilizado como locación, serán destinos obligados a visitar.

Edimburgo – Escocia

Otro lugar elegido por la producción de ‘Avengers: Infinity Wars’ fue esta ciudad donde vimos intentar escapar del malvado Thanos a los personajes de Scarlet y Vision; Royal Mile, en la parte antigua de la ciudad, que fue el escenario de la pelea; o la Estación Waverley, donde los superhéroes son emboscados, pero el Capitán América y Black Widow llegan al rescate.

Además de estas locaciones, los fans pueden aprovechar su visita para disfrutar de una cerveza stout escocesa en un pub tradicional, probar un whisky o averiguar si el haggis se merece su famaAlgunas experiencias que nadie se debe perder en este magnífico destino incluyen explorar sitios como el Castillo de Edimburgo, perderse en la belleza de los jardines de Princess Street o descubrir la hermosa y pintoresca localidad de Dean Village.

Valle de Aosta – Italia

Uno de los destinos más tranquilos de este país, pero que fue utilizado para ser el escenario de la gran batalla en ‘Avengers: Age of Ultron’. Este destino, localizado a dos horas de Milán fue escenario de la fortaleza de Hydra. En la realidad esta fortaleza es conocida como Forte di Bard, un castillo del siglo XIX situado en la ruta de paso entre Italia y Francia.

Por otro lado, la ciudad de Aosta fue el escenario de Sokovia, donde tiene lugar la batalla final de la película. Así mismo, los productores decidieron utilizar otras localidades cercanas, como Donnas, Verrès y Pont-Saint-Martin, los cuales son ideales para disfrutar de unos días de relajación rodeados de naturaleza.

También otras ciudades y países también fueron utilizados como locación. Sin embargo, estos son solo algunos de los que no debes perderte si te dices un verdadero fan de los superhéroes. Aún habrá más historias por parte de Marvel, así que veamos la llegada de ‘Avengers: Endgame’ como la continuación de una nueva etapa.

Te puede interesar: Descubre cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

hotel de lujo TripAdvisor
Top 10: Los mejores hoteles de lujo del mundo según TripAdvisor
Por

Hospedajes irrepetibles integran el listado este año, entre ellos, una propiedad enraizada en el Caribe mexicano.