‘Avengers: Endgame’, la película más esperada del 2019 ya tiene fecha de estreno en el mundo del streaming. Su llegada está programada en el nuevo servidor de streaming Disney Plus, que hará su estreno el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos.

Bastará entonces solo un mes después de la llegada de la plataforma (proyectada en octubre) para tener la segunda cinta más taquillera de la historia dentro del mundo del streaming.

La compañía ha anunciado que Avengers: Endgame, así como otros contenidos, se encontrarán en la nueva apuesta de streaming de Disney. Para el 11 de diciembre de este 2019 la penúltima película de la Fase 3 de Marvel ya podrá verse en este nuevo servidor.

Desafortunadamente para Latinoamérica, este nuevo servidor de streaming no estará disponible hasta el primer trimestre del 2021. Así que esta parte del continente aún quedará en espera de tener todo el contenido clásico, lo más reciente y las producciones originales que prepara Disney +.

También te puede interesar: Marvel anuncia las fechas de estreno de la fase 4 de superhéroes

Disney Plus Avengers: Endgame

Desde el día uno del estreno de Disney Plus ya contará con varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿El adiós de los superhéroes de Netflix?

La llegada de este nuevo servicio de streaming por parte de Disney traerá evidentemente problemas para Netflix. Es probable que mucho del contenido, ahora propiedad de Disney, salga del catálogo de Netflix con la llegada de Disney Plus.

Disney Plus ha dado a conocer que desde la llegada de su plataforma ya contará con títulos como ‘Capitana Marvel’, la saga de Iron Man, y ‘Thor: the dak world’. Entonces la duda persiste sobre qué pasará con el contenido de Marvel en Netflix.

Disney Plus Avengers: Endgame

Una de las series originales que prepara Disney Plus es la serie de los personajes de Vision y La Bruja Escarlata.

Netflix, por su parte ha decidido dar una pausa a la creación de contenido de Marvel para enfocarse en su propio contenido original. Uno de sus últimos éxitos fue sin duda ‘The Umbrella Academy’, con el que buscará darle competencia a los que Disney Plus traerá.

Por su parte, Disney Plus ya cocina sus contenidos originales de la mano del éxito obtenido con las producciones de superhéroes. Dos anuncios han emocionado a los seguidores, uno de ellos es la serie ‘Falcom & Winter Soldier’ y otro la serie de ‘WandaVision’, que contará la historia de amor de La Bruja Escarlata y Visión, dos personajes que participaron en Avengers.

Te puede interesar: Spider-Man será el heredero de Tony Stark

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Detective Pikachu
9 curiosidades que no sabías de ‘Detective Pikachu’
Por

La versión live action de la caricatura animada está convenciendo a sus seguidores.