El ansiado estreno de la última temporada de Game of Thrones ha ocurrido. Y a partir de este momento, millones de fans de la serie se preparan para seguir de cerca su intrincada trama.

Si eres un verdadero conocedor de la producción del momento pocos detalles pasan de largo para ti. Por ejemplo, seguramente sabrás que diversas latitudes del planeta han sido locaciones de la serie. ¿Te atreverías a conocer los destinos que dieron vida a este mundo de ficción?

Para ayudarte en este objetivo, la agencia de viajes Despegar obtuvo la cifra que necesitas para visitar cuatro destinos donde se grabó la serie. ¿Con cuál comenzarás?

1. Reikiavik, Islandia

Foto: Despegar

Sólo la naturaleza indómita de Islandia permitió recrear la tierra al Norte del Muro además de escenas del Nido de Águilas. Si sueñas con pisar estos lugares podrás hacerlo partiendo desde Reikiavik, la ciudad capital.

Dos lugares icónicos que debes visitar:

  1. La Cascada de Gullfoss
  2. El Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y hogar de los Caminantes Blancos en la serie.

¿Cuánto cuesta viajar a Reikiavik? De acuerdo con Despegar, el vuelo redondo entre la capital del país y Reikiavik (con una escala), además de alojamiento por tres noches, parte de 25,729 pesos. También podrás hacer una excursión por el Círculo Dorado por 1,000 pesos por persona.

2. Girona, España

Game of Thrones destinos viajar

Foto: Despegar

Se ubica a 98 kilómetros de Barcelona. Su belleza resalta en la sexta temporada de la serie, en la cual recrea a Braavos, que forma parte de la Ciudadela. Además, su catedral, de una magnífica belleza medieval, funge como el Gran Septo de Baelor.

Tres lugares que no te puedes perder en tu visita son:

  1. La Catedral de Girona
  2. El Monasterio Sant Pere de Galligans.
  3. El Casco antiguo de Girona. 

¿Cuánto cuesta viajar a Girona? Considera un paquete de viaje que incluya vuelo redondo partiendo de la Ciudad de México (con escala en Barcelona). Además de tres noches de alojamiento y traslados internos desde y hacia el aeropuerto. La cifra asciende a 44,733 pesos.

3. Dubrovnik, Croacia

Foto: Despegar

Se ubica en la costa Dálmata croata y es conocida como la Perla del Adriático. Su belleza amurallada la convirtió en una de las locaciones icónicas de la serie. Basta recordar que aquí se ubica la Capital de los Siete Reinos, también conocido la ciudad de Qarth en la segunda temporada de Game of Thrones.

Tres lugares que no te puedes perder en tu visita son:

  1. El Fuerte Lovrijenac.
  2. La Torre Minčeta.
  3. Escalera jesuita de la iglesia de San Ignacio.

 ¿Cuánto cuesta viajar a Dubrovnik? La cifra total es de 49,981 pesos al considerar vuelo redondo Ciudad de México y Dubrovnik, además de hospedaje por tres noches y una excursión temática de Game of Thrones.

4. Belfast, Irlanda del Norte

Foto: Despegar

Los castillos medievales de esta ciudad irlandesa le permitieron dar vida a El Norte, además de las Islas de Hierro y algunas escenas de Rocadragón.

Tres lugares que no te puedes perder en tu visita son:

  1. El Puente de cuerda Carrick-Rede
  2. El Puerto de Ballintoy
  3. Dark Hedges.

¿Cuánto cuesta viajar a Belfast? De nueva cuenta, el análisis de Despegar considera un vuelo redondo con una escala entre la Ciudad de México y Belfast, además de hospedaje por tres noches y un tour temático de Game of Thrones. La cifra que requerirás es de 46,164 pesos.

Además:

¿Estás listo para conocer Westeros? Reserva el ‘Game of Thrones Studio Tour’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Game of Thrones
¿Estás listo para conocer Westeros? Reserva el ‘Game of Thrones Studio Tour’
Por

La atracción inspirada en la exitosa serie abrirá sus puertas en Irlanda. Descubre todos los detalles.