En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, la construcción del proyecto residencial de lujo Avenue Polanco avanza a pasos agigantados.

En entrevista con Forbes Life, Marcos Fasja, director general de GFA, la empresa desarrolladora a cargo del proyecto, habló acerca de la innovación en torno al concepto resort living. Antes que nada, indicó que la construcción se realiza en un terreno de casi 5 mil metros cuadrados, algo difícil de encontrar en Polanco, lo cual les permitirá incorporar amenidades que usualmente se encuentran en los hoteles de lujo.

Avenue Polanco

Foto: Avenue Polanco

“El proyecto será un parteaguas, ya que el concepto permitirá ofrecer a los residentes servicios y amenidades que los harán sentir que están viviendo en el entorno exclusivo de un resort. Algo que les encantará es el parque al centro del proyecto, el cual abarcará una superficie de unos mil metros cuadrados”, comentó Marcos Fasja.

La ubicación exacta de Avenue Polanco, en una de las zonas de mayor plusvalía de la capital, es la manzana delimitada por por las vialidades Homero, Jaime Balmes, Horacio y José Luis Lagrange. Y si bien el proyecto final será entregado en junio de 2019, la construcción de sus torres muestra un avance importante.

PUBLICIDAD
Avenue Polanco

Foto: Avenue Polanco

Pero es precisamente el concepto de resort living al interior de Avenue Polanco lo que sorprenderá a sus residentes, quienes contarán con su propio spa in situ, alberca semi-olímpica, kids club, juice bar, gimnasio, salón de eventos, business center, valet parking y servicio de concierge. El spa, según comentó Marcos Fasja, contará con todas las amenidades que uno espera, tales como sauna, vapor, casilleros, regaderas, cuartos de masaje y salas de relajación.

“Será el lugar ideal para relajarte cuando llegas de trabajar o durante el fin de semana, mientras que la alberca podrá usarse tanto por las personas que buscan nadar como deporte y por quienes buscan usar la alberca de forma recreativa. Por su parte, el gimnasio contará con los mejores equipos del mercado, mientras que el juice bar será un punto de reunión para quienes hagan uso de estas amenidades como para los residentes del proyecto”, agregó Marcos Fasja.

Avenue Polanco

Foto: Avenue Polanco

En cuanto a los departamentos, Avenue Polanco contará con un total de 123 unidades, de 14 tipos, en seis torres de 10 pisos. Los departamentos van de 170 a 250 metros cuadrados y algunos en la planta baja tendrán su propio jardín, mientras que los penthouses contarán con un roof garden privado que sumará de 80 a 100 metros cuadrados adicionales.

“Uno de los motivos por los que hay tantos tipos de departamentos es porque la gente quiere espacios más personalizados, de acuerdo a su estilo de vida, de acuerdo a sus gustos y de acuerdo a las personas con las que vivirá en el espacio. Algunas personas quieren una cocina muy grande y tradicional, mientras que otras desean una cocina más abierta que esté integrada al comedor. Hay quienes desea un departamento de dos recamaras, mientras que para otras personas contar con tres recamaras es indispensable. Hay quien desea vista a la calle, quien desea visita hacia el parque interno y quien desea vista hacia ambos lugares”, señaló.

Avenue Polanco

Foto: Avenue Polanco

Respecto al mercado en México para este tipo de proyectos, indicó que en una ciudad tan grande siempre habrá demanda para proyectos residenciales high-end, por lo que Avenue Polanco es solamente su primera apuesta en la Ciudad de México, aunque ya trabajan en un concepto similar en la Colonia Nápoles y en proyectos similares en ciudades como Guadalajara, Los Cabos y San Luis Potosí.

Te puede interesar: Breathless Riviera Cancún festeja aniversario de la mano de la moda

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ciudades inteligentes
Ciudades inteligentes en México, ¿cuánto cuesta vivir en ellas?
Por

En México destacan cuatro ciudades bajo este concepto al utilizar la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus h...