Pocos son los Pueblos Mágicos de México que reúnen las características de Bacalar. Quienes se aventuran a descubrirlo encuentran en él un paradisíaco lugar ideal para las vacaciones de verano rodeados de relajación, naturaleza y diversión. 

Ubicado a tan sólo 30 minutos de Chetumal, este destino de Quintana Roo es un tesoro natural a nuestra disposición. La excelente ubicación geográfica lo hace el sitio predilecto para amantes de las actividades acuáticas.

Desde nadar en sus aguas de múltiples tonalidades, practicar kayak, paddle board, hasta sentir la adrenalina de recorrer sus rápidos del Canal de los Piratas. Estas son solo algunas de las actividades que los visitantes podrán realizar. 

Bacalar Pueblo Mágico

Quienes lo visitan quedan maravillados con todos los espacios dignos de una fotografía.

Pero además de aventura, Bacalar ofrece la oportunidad de poder desconectarse. La serenidad que emana el paisaje de la laguna de los siete colores invita a relajarse. Las bondades de la naturaleza se convertirán en un spa natural; sus arenas calizas servirán como un exfoliarte natural disponible para todos sus visitantes.

Tres populares cenotes: el Negro, Esmeralda y Azul, serán algunas de las paradas obligadas para sumergirse en sus profundas aguas (90 metros) con 200 de longitud. 

Bacalar Pueblo Mágico

Relajación, naturaleza y diversión, así es Bacalar Pueblo Mágico.

El paso de los años ha hecho que la naturaleza cree espectáculos únicos. Cocalitos, conocido como el Santuario de los Estromatolitos -formaciones minerales estratificadas- te permitirá realizar esnorquel para descubrir la vida subacuática. 

A diferencia de los más de 120 Pueblos Mágicos de México, Bacalar fue nombrado por sus riquezas naturales tan excepcionales. Incluso, el destino es tan especial, que se dice que los microorganismos que viven en sus aguas podrían descifrar el origen de la vida. 

Bacalar Pueblo Mágico

No lo pienses más. Déjate seducir por los paisajes que brotan de Bacalar, el destino perfecto para tus próximas vacaciones de verano. Las opciones de hospedaje son diversas y para todo tipo de turista. 

Te puede interesar: Este es el hotel más romántico en México y Centroamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí