Tras seis meses de descanso, por fin mañana la NFL regresa a las pantallas de televisión y a los estadios de los 32 equipos con una nueva temporada, donde Philadelphia Eagles, actual campeón, debutará y defenderá su título frente a Atlanta Falcons, finalistas en 2017.

Pero para que estas 24 horas no se te hagan eternas, te proponemos ver una serie para ir calentando motores y llegar con modo NFL al kick off de este nueva temporada. Esta serie es Ballers, producida por HBO y que cuenta con Dwayne “The Rock” Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood, como principal atractivo.

Esta cuenta la historia de Spencer Strasmore (Johnson), un exitoso jugador de futbol americano que busca emular su carrera deportiva como asesor financiero de las grandes estrellas del deporte. Todo esto acompañado de su fiel escudero, Joe Krutel, interpretado por Rob Corddry, un asesor financiero que apuesta por Strasmore como gancho para su empresa de asesoría.

Forbes Life México tuvo la oportunidad de platicar con Corddry en su visita a nuestro país, para promocionar la cuarta temporada de este producción de HBO.

PUBLICIDAD

A lo largo de sus temporada de emisión esta serie ha cosechado éxito tras éxito mostrando las aventuras y dificultades que los personajes interpretados por Johnson y Corddry tienen que superar en un mundo tan competido y difícil como es el de los deportes.

Joe Krutel (Corddry) y Spencer Strasmore (Jonhnson) (Foto: Cortesía HBO)

Ante la pregunta del porqué la gente muestra continuamente su apoyo a esta serie, quien interpreta a Krutel respondió, “no tienes que ser fan del futbol americano para disfrutar de ella sino que más que hablar de deportes habla del otro lado detrás de la NFL”.

Añadiendo que ésta es exitosa por muchas circunstancias que confluyen y la convierten en un gran producto  entre ellas la presencia de The Rock, quien cuenta con un gran carisma, además del arma de los deportes.

Otro de los valores añadidos que tiene esta producción donde podemos ver a grandes jugadores de la Liga como Antonio Brown, Nadamukong Suh o Terrell Suggs, es que detrás de cámaras y de las historias está la figura de Rashard Mendenhall, ex running back de los Pittsburgh Steelers, quien plasma sus vivencias en los guiones.

Corddry afirma que cuando le presentaron la oportunidad de tomar el papel de Joe Krutel dijo que sí sin pensarlo debido a que ya había trabajado con el ex luchador de la WWE, y la idea de compartir cast con él durante temporadas le emocionaba.

Hablando propiamente de Joe Krutel, quien lo encarna lo define como un gran asesor financiero pero que en el apartado del trato personal suele tener que enfrentar ciertas dificultades. Obviamente a lo largo de estas temporadas el personaje ha evolucionado llegando al punto que en esta cuarta temporada es él quien tomará las decisiones importantes.

Rob Corddry (Foto HBO)

Hablando de esta cuarta temporada, los protagonistas, tras haber estado en Miami durante las tres primeras temporadas, deciden moverse a la cuna de los x sports, California, concretamente Los Angeles, para buscar su hueco en estos deportes.

En ella vemos la aparición de grandes referentes de este tipos de deportes, como Tony Hawk, Travis Pastrana o Kelly Slater.

Cuando le lanzamos la pregunta sobre cuál es la mejor parte de interpretar a un personaje tan irreverente como Krutel, Corddry respondió sin dudar, “puedo decir cosas que en la vida real jamás haría” .

Pues Ballers, de HBO es una opción para hacer una previa para este inicio de temporada de NFL o para aquellos amantes del deporte que quieran conocer ese otro lado menos glamuroso que supone la asesoría financiera a los deportes y cómo ellos actuan fuera del terreno de juego.

Lee también: HBO estrena una de las historias más conocidas del deporte: Paterno

 

Siguientes artículos

Gran Premio de México
7 cosas que no sabías del Gran Premio de México
Por

Este evento cada año busca superar las expectativas de los asistentes a la carrera y el 2018 no será la excepción.