En Cotai Strip, la versión asiática de Las Vegas, el Banyan Tree Macau lo hará olvidar que está en una megalópolis. Aunque si llegara a extrañar el ruido de Macao, sólo tiene que cruzar las puertas de su recámara.

Ubicación

Tal vez la categoría de resort urbano desconcierte, pero es la que mejor sienta a esta edición citadina de Banyan Tree, ubicada entre los rascacielos del mega complejo Galaxy Macau, que alberga a cadenas como The Ritz-Carlton y JW Marriott. Está destinada al viajero que llega a esta ciudad, antigua colonia portuguesa, en busca de una experiencia distinta.

PUBLICIDAD

Suites

Sólo ofrece suites, 256 para ser precisos. Sugerimos la Grand Cotai, con recámara, sala, alberca de relajación y jacuzzi. Cien metros cuadrados con exquisitos detalles como el menú de almohadas y aceites esenciales.

Hi_BTCNMC_43960216_BTCNMC_SN_1011_Honeymoon

Spa

Un santuario en medio de la megalópolis china. Terapeutas entrenados en la Banyan Tree Spa Academy, en Indonesia, lo ayudarán a relajarse con originales tratamientos como el masaje Royal Banyan Herbal Pouch, realizado con bolsitas de tela llenas con hierbas humectadas con aceite de sésamo tibio, o el baño de vapor con niebla de lluvia.

Hi_BTCNMC_45646097_BTCNMC_Guest_Room_PSuite_-_Relaxation_Pool

Zona

Cotai Strip

Aeropuerto
Macao

Destino
Macao, China

Servicios

  • Restaurantes
  • Spa y Gimnasio
  • Bar / Lounge
  • Estacionamiento / Valet
  • Salas de juntas
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: Mediodía
Hi_BTCNMC_43960746_BTCNMC_SN_1011_Recreational_Facility_-_Outdoor_Pool_2

 

 

 

Siguientes artículos

El lujo huele a talento mexicano
Por

En apenas seis años, Alexa Rodulfo ha logrado comercializar su colección de velas aromáticas en las tiendas más exclusiv...