La marca de audífonos premium Beats y la Asociación Nacional de Baloncesto en Estados Unidos (NBA) anunciaron una alianza para convertir a la firma en el socio de audio oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenina (WNBA), la NBA G League y el USA Basketball a partir de octubre de este año. Como parte de la alianza con la NBA, Beats proporcionará audífonos a los jugadores para que los utilicen durante los eventos principales, incluyendo NBA All-Star, NBA Draft presentado por State Farm, los juegos internacionales de la NBA en China y Europa, WNBA All-Star, WNBA Draft presentado por State Farm, y los tours de exhibición de los equipos nacionales masculino y femenino de Basketball en Estados Unidos. Además, Beats colaborará y establecerá acuerdos por separado con los equipos de la NBA.
Beats NBA

Los entusiastas de la marca pueden estar tranquilos: Beats también lanzará una línea de productos de audio para los fans alrededor del mundo, incluyendo colaboraciones con los equipos.

El acuerdo multianual se basará en el reconocimiento mundial de la marca de música y tecnología mientras amplía su lista de estrellas de la NBA, que incluye a LeBron James, Draymond Green, James Harden, Ben Simmons, Jayson Tatum y Karl-Anthony Towns. El comisionado de la NBA, Adam Silver, expresó: “A través de nuestra alianza, tenemos una gran oportunidad para fusionar los deportes, la cultura pop y la tecnología para ofrecer experiencias incomparables y productos premium a nuestros fans”. “La NBA y sus jugadores han sido durante mucho tiempo importantes impulsores de la cultura global. El baloncesto, la música y el estilo son una misma voz: Julius Erving se convirtió en un ícono del estilo, Allen Iverson consolidó el lugar del hip hop dentro y fuera de la cancha y LeBron está constantemente descubriendo nueva música… la lista sigue y sigue”, dijo Luke Wood, presidente de Beats by Dr. Dre”. Así luce el video que hace oficial el anuncio de la alianza: Te puede interesar: Descubre el legado de Gérald Genta, el artesano de la alta relojería Más allá del deporte El trabajo de Beats no se limita a la industria deportiva, sino también a permeado en otros sectores, como el automotriz. Algunos ejemplos de colaboraciones en este rubro son los siguientes han sido con Chrysler en 2012, cuando por primera vez se trasladó la experiencia sonora de Beats a un automóvil: el Chrysler 300S 2012. Esta asociación llevó el estudio de música a los consumidores de automóviles no sólo mediante la adición de bocinas, sino también trabajando con los propios creadores de música para reproducir el sonido de la manera que se hace en el estudio. Con Seat, la colaboración inició el año pasado al ofrecer BeatsAudio como sistema de sonido premium en diferentes modelos de la gama (Ibiza, León, Arona y Ateca).

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

DogHero, el "Airbnb" de las mascotas llega a México
DogHero, el ‘Airbnb’ de las mascotas llega a México
Por

Esta app te enlazará con anfitriones que brinden cuidado y cariño a tus mascotas cuando no esté contigo.