El Castello di Casole, un castillo emblemático lleno de esplendor italiano, se suma a la cartera de hoteles de Belmond en Italia, entre los que destacan el Hotel Cipriani en Venecia, la Villa San Michele en Florencia y el Hotel Splendido, en Portofino.

Foto: Castello di Casole
La nueva adquisición de la marca de hoteles y experiencias de lujo data del siglo X. Fue propiedad de la familia aristocrática “Los Bargalis” durante mucho tiempo antes de pasar a manos del aclamado cineasta Luchino Visconti, cuyos créditos incluyen las películas “El leopardo” y “La muerte en Venecia”, durante la segunda mitad del siglo pasado. Sus fiestas en el castillo fueron legendarias, ya que asistían los personajes más famosos de Hollywood de la época.

Foto: Castello di Casole
La propiedad Belmond Castello di Casole contará con la esencia y alma que genera sentimientos únicos en la industria y que distingue a la marca, “el arte del buen vivir”, un concepto que combina cultura, naturaleza y bienestar para crear experiencias, viajes y eventos memorables. El castillo tendrá una remodelación gradual que incluirá dos villas nuevas, para elevar el número total de 39 a 41 habitaciones.
Te puede interesar: Un concierge virtual podría ayudarte a planear tus próximas vacaciones

Foto: Castello di Casole
La propiedad se encuentra a poca distancia de Florencia y Siena, en un terreno de 1,500 acres de tierras de cultivo, viñedos y olivares. Cabe señalar que es una de las fincas privadas más grandes de Italia. Su diseño incluye espaciosas habitaciones diseñadas en honor a las tradiciones de la Toscana, llenas de terracota y colores dorados, muebles antiguos de época, pisos de piedra originales, jardines privados y una piscina infinita climatizada al aire libre, la cual ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de las colinas doradas y valles de dicha región italiana.
“Estoy encantado de anunciar la incorporación del impresionante e histórico Castello di Casole a la cartera de Belmond. Hoy en día, la marca continúa ganando impulso y esta adquisición marca un paso más en nuestro camino de crecimiento estratégico. El castillo retoma nuestra esencia de realizar inversiones estratégicas e inteligentes de adquirir propiedades únicas y atemporales para restaurarlas y dejarlas como propiedades icónicas. Queremos que se convierta en el mejor resort de lujo romántico con un sentido rural al norte de Italia”, comentó Roeland Vos, presidente y director ejecutivo de Belmond.
Síguenos en: