Con frecuencia creemos estar al tanto de todos los programas de lealtad y beneficios de nuestras tarjetas de crédito, pero ¿sabías que ciertos plásticos también te ofrecen, literalmente, un concierge virtual a tu servicio las 24 horas del día?

“Aunque pareciera algo sacado de un cuento, es una realidad a la que puedes acceder con algunas tarjetas Mastercard, sin importar en qué parte del mundo te encuentres o a qué hora quieras hacer uso del servicio. Y es que además de ofrecer apoyo en cuestiones como asistencia global de emergencia, entretenimiento y seguros, podrás vivir experiencias innovadoras y recibir un trato de realeza en algunos de los destinos más exclusivos del mundo”, comentó Isabel Villagómez, directora de Comunicación de Mastercard México.

En el portal Priceless Cities encontrarás más información acerca de estas experiencias, así como costos y tarjetas participantes. No obstante, te compartimos algunos ejemplos irresistibles de los itinerarios que ofrece este servicio en ciudades como Las Vegas, San Francisco, Praga, Berlín y Sao Paulo:

Burj Khalifa – Dubai, Emiratos Árabes Unidos

PUBLICIDAD
Dubai, Burj Khalifa, concierge, Mastercard

Foto: Priceless.com

Acceso VIP a Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y la atracción turística más famosa de Dubai, con toda su majestuosidad. A través de esta experiencia, obtendrás una visita guiada profesional en esta maravilla arquitectónica, incluyendo un paseo en bote privado por las fuentes danzantes en Burj Lake. También podrás acceder con guía a tres plataformas de observación en los pisos 124,125 y 148 de Burj Khalifa, desde donde disfrutarás de la impresionante puesta del sol. Posteriormente será momento de saborear una cena a medida de cinco platos con bebidas en el Rooftop de The Burj Club.

Secretos de Versalles – París, Francia

Versalles, concierge, Paris, viaje, turismo, Mastercard

Foto: Priceless.com

Si te gusta lo exclusivo, puedes explorar los departamentos privados, poco vistos, de los reyes franceses Luis XV y Luis XVI con un guía en el corazón del Palacio de Versalles. Ya sea que los visites solo, con un acompañante o con un grupo de amigos, es una oportunidad especial para descubrir cómo era la vida puertas adentro. Asegúrate de buscar el impresionante reloj de péndulo y la primera mesa de cilindro del mundo, ambos escondidos dentro de las habitaciones ocultas.

El Museo del Palacio Prohibido – Beijing, China

Forbidden Palace, Palacio Prohibido, Beijing, Pekín, viaje, turismo, Mastercard, concierge

Foto: Priceless.com

La Ciudad Prohibida fue en su momento un universo en sí misma. Situada en el centro de Pekín, fue hogar de 24 emperadores entre 1368 y 1911, y de los miles de cortesanos, sirvientes, políticos y artesanos que pasaron sus vidas dentro de sus muros. Actualmente el complejo, declarado Patrimonio de la Humanidad, es un tesoro cultural e histórico de China. Tú y tu familia pueden tener un recorrido donde pocas personas privilegiadas han sido capaces de pisar. En este tour privado podrás acceder a zonas normalmente cerradas al público, acompañado por un guía experto que dará vida a la historia y los secretos de sus pasajes y habitaciones ocultas.

Casa Cruz – Buenos Aires, Argentina

Casa Cruz, Buenos Aires, gastronomía, concierge, viaje, turismo

Foto: Priceless.com

Sumérgete en la cultura argentina con una suntuosa cena de cinco platos y maridajes de vinos coordinados en el bodegón de lujo Casa Cruz. El chef presentará personalmente las versiones modernas de los platos tradicionales argentinos, como el revuelto gramajo y el pulpo a la gallega. Y guarden espacio, tú y esa persona especial, para compartir un postre como los panqueques de manzana.

Paseo en Globo Aerostático – Tehuixtla, México

globo, globo aerostático, viaje, concierge, México, Mastercard

Foto: Priceless.com

Esta experiencia te permitirá descubrir los colores de la naturaleza desde las alturas. Vivirás una aventura inolvidable y disfrutarás de un vuelo panorámico en globo aerostático por los alrededores de los Jardines de México, en el Estado de Morelos. La experiencia incluye vuelo panorámico con vino espumoso y fruta durante el mismo, video y resumen técnico del vuelo, desayuno.

Adicionalmente, en el portal Mexico Best Kept Secrets encontrarás una selección exclusiva de itinerarios de viaje y experiencias enfocadas en México. Las opciones fueron también fueron creadas para tarjetahabientes Mastercard (World Elite y Platinum) con el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicas, culturales y sociales únicas. Algunas son en lugares remotos, mientras que otras pueden considerarse “joyas escondidas a plena vista”.

Si eres de las personas que espera lo mejor en todos los aspectos de tu vida, incluyendo la planeación de experiencias, haz uso de este servicio.

Te puede interesar: Rosewood Mayakoba cumple 10 años en la Riviera Maya

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Meson Nadi
Meson Nadi, el secreto mejor guardado de Centroamérica
Por

Esta exclusiva propiedad cuenta con solo seis habitaciones apostadas en el Pacífico nicaragüense.