Jaeger-LeCoultre, la firma relojera de lujo con sede en Suiza, anunció a nivel internacional que el actor británico Benedict Cumberbatch será el nuevo embajador de la marca este año.

Entre los argumentos de la casa relojera para elegir al actor como su representante, se destacó que encarna la elegancia del hombre actual al considerar su integridad como actor, hombre de familia y persona que dedica su energía en labores de caridad.

El nominado por la Academia Benedict Cumberbatch es mejor conocido por interpretar el rol protagónico en la serie de televisión británica “Sherlock”, personaje por el que ha recibido numerosos premios, entre ellos, el Emmy al Mejor Actor.

Benedict también ha sido distinguido con nominaciones en los BAFTA, Globo de Oro y Premios de la Academia como Mejor Actor por su interpretación de Alan Turing en el filme “The Imitation Game” (El Código Enigma, en Latinoamérica).

PUBLICIDAD

Cumberbatch, tras el anuncio oficial, dijo: “Al ser un gran entusiasta de la relojería, estoy encantado de ser parte de esta excepcional compañía relojera como lo es Jaeger-LeCoultre y visitar su manufactura en el Vallée de Joux en enero”.

Más recientemente, Benedict ha interpretado el personaje de Stephen Strange en “Dr Strange”; el de Stephen, en el drama adaptado de la BBC “The Child In Time”, y el de Patrick Melrose, en “Melrose”, este último, que se presentará este año.

De hecho, el personaje de Benedict dentro de la película “Dr Strange” usa un reloj grabado Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual que posee un romántico mensaje en la pieza, el cual forma parte de la trama.

Benedict Cumberbatch es el nuevo embajador de Jaeger-LeCoultre

Este es el reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual que el nuevo embajador de la marca usa en una de sus interpretaciones.

Te puede interesar: Activismo social se lleva la noche en los Golden Globes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chanel abre boutique en la cima de los Alpes franceses
Por

Las alturas y las compras no están peleadas: visita esta tienda en la cima de los Alpes franceses.