La integración de Beyoncé a ‘Black Panther 2’ podría ser una realidad. Recientemente se han filtrado la noticia de las posibles negociaciones que la cantante y actriz está llevando con Disney, las cuales la llevarían a formar parte de grandes proyectos, entre ellos su llegada al mundo de los superhéroes en la esperada secuela de la cinta.

Según el medio The Sun, la cantante podría estar en pláticas para desarrollar tres proyectos con Disney, uno de ellos es relacionado con la película de superhéroes. La información apunta a que Beyoncé podría ser parte esencial en el nuevo soundtrack de la cinta, tal como lo hizo Kendrick Lamar con la primera entrega.

También puedes leer: Esta película de Netflix se posiciona como una de las peores del catálogo

Aunque aún solo rumores, no se descarta que, además de la colaboración musical, Beyoncé pudiera tener una actuación en la cinta de Marvel, un hecho que se ha buscado con anterioridad en otras cintas de la compañía, pero que hasta el momento, no ha ocurrido.

Beyoncé Black Panther

Beyoncé es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo, la cual ha destacado en distintas áreas además de la musical. Foto: Netflix

En las conversaciones se apunta se apunta que la actriz y cantante le estarían ofreciendo más de 90 millones de dólares por estas colaboraciones en las que también se contemplan su participación en algunos documentales donde prestaría su voz en la narración.

Para Disney, Beyoncé se ha convertido en el complemento perfecto en las producciones en las que ha intervenido para la compañía. Ejemplo de lo anterior fue su participación prestando la voz para el personaje de Nala en la versión live action de ‘El rey león’, la cual significó un éxito.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni por Disney ni por Beyoncé. La idea de que Beyoncé forme parte de ‘Black Panther 2’ en cualquiera de las maneras posibles que esto signifique, es una noticia que ha causado emoción en los seguidores del UCM y de la cantante.

Te puede interesar: ‘Avengers’ y otros títulos que dejan Netflix en junio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...