La cantante estadounidense Beyoncé, reactiva su presencia en la moda con una nueva colaboración. De la mano de la casa deportiva alemana Adidas, la cantante diseñará calzado y ropa, trayendo de vuelta su marca Ivy Park.

La colaboración fue anunciada en las redes sociales de Adidas con un claro mensaje: a través del deporte se pueden cambiar vidas. Es por ello que se ha reclutado a una de las cantantes más influyentes de la industria.

La llegada de Beyoncé a Adidas traerá una recontextualización de las prendas deportivas, justo como lo había estado haciendo desde que lanzó Ivy Park. Ahora, la cantante buscará llevar su marca a una escala global al incorporar  la tecnología probada y dinámica de Adidas.

Se espera que de esta colaboración surjan prendas enfocadas en el rendimiento y el estilo de vida de quienes las usen. Además de la creación de las prendas también se buscará impulsar la próxima generación de atletas, creadores y líderes.

Beyoncé Adidas

La nueva colaboración ayudará a Beyoncé a llevar más lejos su marca de ropa Ivy Park.

Ya hemos visto algo de lo que puede lograr como diseñadora en sus colecciones para Ivy Park. Ahora, con Adidas, se espera que el potencial de la cantante y diseñadora sea llevado a otro nivel.

Te puede interesar: La nueva colección de los tenis Vans de David Bowie llega a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tenis Vans David Bowie
La nueva colección de los tenis Vans de David Bowie llega a México
Por

El ‘Duque Blanco’ continúa inspirando al mundo. Los seis modelos estarán disponibles en México a partir del 5 de abril....