La tecnología ha avanzado gradualmente dejando atrás algunos dispositivos para escuchar música. Sin embargo, la cantante Björk ha decidido hacer un homenaje a lo retro lazando su discografía en cassettes.

El anuncio lo hizo en redes sociales, donde mostró los nueve álbumes de su carrera convertidos en coloridos ‘old school’ cassettes. Para las generaciones pasadas será un golpe a la nostalgia, mientras que para las nuevas, seguramente será un objeto obsoleto.

‘Debut’, ‘Post’, ‘Homogenic’, ‘Vespertine’, ‘Medulla’, ‘Volta’, ‘Biophillia’, ‘Vulnicura’ y su más reciente material ‘Utopia’, forman parte de esta edición especial limitada. Los fanáticos y seguidores de corazón de la cantante no podrán perder este objeto que irá directo a sus colecciones.

Björk cassettes

El costo total de la colección limitada sería de 1,500 pesos mexicanos.

Los coloridos cassettes se podrá adquirir individualmente o en el paquete que incluirá las nueve producciones. Los dispositivos estarán disponibles a la venta a partir del próximo 26 de abril con un costo de 9 euros por unidad o de 70 euros por todos.

La cantante se ha convertido en un ícono de la cultura pop musical internacional al mostrar siempre nuevas expresiones artísticas en sus producciones. Por ello, cada nuevo disco o colaboración suya genera gran expectativa a sus seguidores.

Te puede interesar: El musical de Britney Spears alista su estreno en Chicago

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El musical de Britney Spears alista su estreno en Chicago
Por

Las canciones de la ‘Princesa del Pop’ inspirarán una historia de empoderamiento feminista protagonizada por las princes...