Después de especulaciones sobre el destino de la Formula 1 en México tras su realización en 2019, finalmente se anunció que el Gran Premio de México seguirá en la capital del país hasta el 2022.

Millones de aficionados al evento celebran el anuncio. Todos ellos saben que asistir a la Formula 1 deriva en memorias inolvidables. Particularmente si eres amante de los autos y la velocidad. 

Este es un panorama general de los precios disponibles para asistir al Gran Premio de México. Los precios van de 1,500 pesos a 21,750 pesos. Todo depende de la zona que elijas. Consulta esta tabla con los precios de todas las zonas disponibles en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la fiesta deportiva.

fórmula 1

Te puede interesar: México, a media tabla en el pago a Fórmula 1 para traer el Gran Prix

Los boletos para el Gran Premio de México Formula 1 salieron a la venta el 21 de marzo. Como era de esperarse, muchas zonas agotaron con rapidez su disponibilidad. Sin embargo aunque aún hay boletos en la zona amarilla y en las gradas centrales. 

 

fórmula 1

Foto: mexicogp.mx

No te puedes perder la oportunidad de disfrutar la Formula 1 y pasar un día lleno de adrenalina y diversión. Te mantendremos informado de las novedades del Gran Premio de México, el evento deportivo más esperado del año.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

UFC México
La UFC regresa a México; lo que debes saber al respecto
Por

Desde el precio de los boletos hasta la fecha en que se realizará este evento en la mira de los aficionados de las artes...