Si viajas a Miami y tienes debilidad por los bolsos de diseñador, tal vez debas hospedarte en el hotel SLS South Beach. Esta propiedad es la única en Estados Unidos que ofrece el préstamo en cortesía de bolsos de diseñador a sus huéspedes. Además, los visitantes podrán rentar una amplia variedad de piezas de las mejores marcas.

Todo forma parte de una visión que gana partido en la industria del lujo: apostar por la sustentabilidad y probar algo antes de comprarlo.

bolsos de diseñador

El desfile de bolsos de diseñador a disposición de los huéspedes del SLS South Beach incluye piezas de Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Gucci y Givenchy. También considera que la ubicación de esta propiedad que forma parte del portafolio de Preferred Hotels & Resorts (grupo independiente que representa a propiedades de súper lujo) abona al glamour de un viaje a Miami.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown, de actriz en ‘Stranger Things’ a diseñadora de tenis

SLS South Beach

Foto: SLS South Beach

Además, este hotel se ubica en la famosa avenida Collins, que cuenta con reconocidos spots gourmet en la ciudad. Entre ellos, The Bazaar by José Andrés, Katsuya y Hyde.

¿Qué bolso elegirías? ¿Tienes alguna marca favorita?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cozumel sargazo
Qué hacer en Cozumel, el paraíso del Caribe libre de sargazo
Por

Un amplio abanico de actividades a desarrollar en la isla te cautivará este verano.