El éxito de los protagonistas de ‘Stranger Things’ sobrepasa la pantalla. MIllie Bobby Brown, mejor conocida como ‘Eleven’, suma una nueva faceta a su vida: la de diseñadora. Ello a través de una colaboración con Converse en la cual la actriz diseñó una línea inspirada en el mar.

La multifacética carrera de esta promesa de la actuación ha dado varios giros desde que protagonizó ‘Stranger Things’, una de las series más exitosas de Netflix. Y esta vez, Millie se convierte oficialmente en la colaboradora más joven en crear una línea de tenis para la firma Converse.

‘Millie By You’ es una colección integrada por los estilos clásicos de Converse de la mano de los diseños originales de la actriz, todos inspirados en el océano. En total, suman 10 estampados los que visten esta colección.

Millie Bobby Brown Stranger Things

Los estampados están inspirados en el océano.

Los seguidores de la joven actriz podrán acceder a la nueva colección a través de la página oficial de Converse a partir del próximo 11 de julio.

También puedes leer: Stranger Things y Netflix invaden la escena de la moda

Millie Bobby Brown

La actriz y ahora diseñadora seleccionó personalmente los colores y estampados.

Las primeras imágenes de los modelos nos demuestran que, además de ser una actriz dedicada, Millie Bobby Brown también es una diseñadora comprometida. Además, quienes adquieran alguno de los modelos icónicos ‘Hi and Ox’ podrán tener la oportunidad de personalizarlos.

Fue mediante su cuenta de Instagram que ‘Eleven’ compartió la noticia, así como la dedicación que tuvo en seleccionar personalmente los colores y estampados.

Con esta nueva colección de tenis Converse se une a las muchas otras marcas que han aprovechado la llegada de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ para hacer colaboraciones especiales con parte del reparto.

También te puede interesar: Stranger Things 3: Estas son las marcas favoritas de sus protagonistas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

sombrillas
5 sombrillas de diseñador ideales para el verano
Por

Cuando el dinero no es problema se puede elegir entre estos paraguas firmados por las casas de moda más emblemáticas.