Como parte de su propuesta de alta joyería, Bvlgari presentó su colección primavera-verano 2020, la cual se distingue por piezas únicas dirigidas tanto a los amantes del lujo unisex, como a aquellas mujeres que buscan seducir con su enigmática presencia.

Aquí te presentamos algunas piezas icónicas de estos cinco segmentos en los que se divide la exquisita propuesta de la maison romana.

B.Zero 1 Rock

Inspirada en 2700 años de inigualable arte y arquitectura romana, esta colección puede definirse como una expresión liberadora de independencia y fuerza que refleja el espíritu pionero de Bvlgari, combinado con una creatividad innovadora. Sus líneas de diseño recuerdan la circularidad del Coliseo Romano. Así, esta propuesta de joyas preciosas unisex es pionera en la categoría.

Bvlgari joyería

 

Diva’s Dream

Definida como la esencia de la feminidad italiana, la maison creó esta colección de piezas de alta joyería, mismas que canalizan el glamour, exaltan la gracia y reflejan el resplandor de las divas contemporáneas. Las piezas que conforman Diva’s Dream se distinguen por las curvas de su icónico abanico, un patrón presente en los majestuosos mosaicos de las antiguas Termas de Caracalla en Roma.

 

Bvlgari joyería

 

También te pude interesar: Los relojes de Cartier más esperados del año

Fiorever

La flor es un motivo clásico de la joyería, una exaltación de belleza natural que Bvlgari ha interpretado con una maestría incomparable y audaz creatividad desde 1920. Esta nueva propuesta de Fiorever busca inmortalizar la flor de cuatro pétalos en deslumbrantes joyas con diamantes. Sus líneas desafiantes y los diamantes atemporales convierte a este nuevo ícono en una celebración de la belleza distintiva de la Ciudad Eterna.

Bvlgari joyería

 

Serpenti

Piedras coloridas y cortes cabuchón decorando, como toque final, piezas sin precedentes, son la característica que distingue a Serpenti: con ella la maison migró a la peligrosa serpiente,  para dirigirse una mujer que reina con su encanto seductor. Esta colección conformada por iconos de la joyería como collares coloridos y detalles como el uso de diamantes y oro blanco revela la opulencia suprema en esta propuesta de Bvlgari.

joyas Bvlgari

¿Cuál de estas piezas es tu favorita?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Escuela
Estas son las 9 medidas que se deben cumplir antes del regreso a clases, según la SEP
Por

El secretario de Educación indicó que este protocolo tiene como finalidad garantizar un regreso a clases seguro y con el...