Cartier presentó oficialmente sus novedades en relojería de 2020 en el marco del lanzamiento de su plataforma online Watchmaking Encouters. Será en el transcurso del año cuando esta selección de piezas irrumpa en el mercado nacional para cautivar a los entusiastas de la firma francesa.

A continuación te mostramos a detalle los lanzamientos de Cartier más esperados del año.

1. Pasha

El cuadro en el círculo o la huella gráfica de “Pasha”, un reloj convertido en objeto de culto desde su primera aparición en 1985, representa el encuentro entre estas dos formas geométricas. Este modelo empuja los límites de los marcos tradicionales de la alta relojería.

Cartier relojes

Foto: Cartier

2. Maillon

A partir de una clásico de la joyería –el brazalete- surge “Maillon”, en cuyo diseño sobresalen los eslabones rectangulares y una esfera hexagonal y ‘brancars’ biselados. Este diseño de Cartier incita a la geometría rítmica. El reloj es una joya diseñada por los estudios de la marca y sobresale por su elegancia.

Cartier

Foto: Cartier

3. Tank Asymétrique (Privé Collection)

El rigor y la excentricidad que giran en torno al Tank Asymétrique hacen que éste puede ser definido como algo atípico, el cual nace de estirar el rectángulo del Tank original hasta desplazar los números de su esfera 30 grados a la derecha.

Tank Asymétrique

Foto: Cartier

4. Santos

Un cuarto reloj que la firma joyera tiene preparado para lanzar este año es el Santos-Dumont un clásico creado en 1904 por Louis Cartier. Y este 2020 da lugar a cinco nuevas versiones del reloj, en las que destaca su diseño puro que incorpora un bisel cuadrado con tornillos claramente visibles.

Santos Cartier

Foto: Cartier

5. Les Métiers d’Art de Cartier

Los artesanos de La Chaux-de-Fonds revelaron dos nuevos relojes “Métiers d’Art” este 2020. Ambas piezas hacen gala de un fino trabajo de marquetería de paja y oro con filigrana esmaltada que celebra la belleza y el poder de la naturaleza.

Foto: Cartier

¿Cuál de estas piezas es tu favorita?

También te puede interesar: Watches & Wonders revela los secretos de la alta relojería

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dior firma de diseñador
Dior te invita a un memorable viaje virtual por el mundo de la moda
Por

A través de una serie de propuestas en redes sociales la casa francesa devela los secretos de sus grandes propuestas de...