C2 Montréal, evento de innovación y negocios que realiza actualmente su séptima edición en Montréal, ciudad canadiense de la provincia de Quebec, podría realizar su primera edición en la Ciudad de México próximamente, informó para Forbes México el presidente del evento, Richard St-Pierre.

“El próximo mercado que C2 desea desarrollar es Latinoamérica, específicamente la Ciudad de México. C2 Está trabajando activamente en construir una fuerte presencia en esta vibrante ciudad y en desarrollar fuertes lazos con sus comunidades creativas y comerciales”, informó St-Pierre.

C2 Ciudad de México

Foto: Allen_McEachern / C2

Esta será la primera ocasión que el C2 se realice en Latinoamérica, y de acuerdo los organizadores del evento, éste podría realizarse en el país al ser un destino que reúne gran riqueza artística, culinaria, turística y en materia de innovación empresarial, además de que despierta gran interés entre el sector empresarial mexicano.

“El C2 es un evento conocido por entrelazar en sus propositos la creatividad y la innovación, y por ello busca ciudades con cultura e identidad únicas, que alberguen comunidades artísticas florecientes y líderes visionarios”, reportó el presidente del C2 Montréal.C2 Ciudad de México

Foto: Jimmy Hamelin / C2

Organizadores del evento explicaron que el C2 opera en Montréal como en una organización sin fines de lucro que busca generar un impacto económico a largo plazo a través de la innovación, persiguiendo la meta de inspirar a la gente para ser mejor y crear oportunidades globales de negocio en distintos ámbitos empresariales, particularmente vinculados con la innovación y la creatividad.

Te puede interesar: La creatividad es un medio de empoderamiento: Liberatum México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Maradona, serie, futbol, FIFA
Amazon Prime Video prepara serie basada en la vida de Maradona
Por

La producción promete llevar al público a través de un viaje a lo largo de la prolífica carrera del astro argentino.

También te puede interesar