El concepto de lujo que identifica a Emiratos Árabes Unidos adquiere el grado superlativo en Dubái y la capital del país, Abu Dhabi, con una tendencia que se ha convertido en distintivo de los hoteles más exclusivos de estas ciudades: el café con oro preparado por experimentados baristas dispuestos a desafiar tu imaginación. Conoce sus propuestas.

The Ultimate Gold Cappuccino

View this post on Instagram

PUBLICIDAD

The gold rush is on. Indulge on the ultimate cappuccino garnished with 24-carat gold. #SahnEddar #BurjAlArab #Dubai

A post shared by Burj Al Arab (@burjalarab) on

Si hay un símbolo de opulencia que identifica a Dubái, es el hotel siete estrellas Burj Al Arab Jumeirah con su innovadora arquitectura en forma de un velero y sus servicios que ahora incluyen a este café con espuma adornada con sutiles copos de oro italiano y preparado con granos 100% arábica, leche orgánica y oro líquido de 24 quilates comestible que puedes maridar con un malvavisco de chocolate, también coronado con finas láminas del metal precioso. El lounge Sahn Eddar, localizado en el vestíbulo de la imponente propiedad, es el espacio dedicado al disfrute de esta singular propuesta.

Armani Coffee Experience

¿Por qué tomar un café regular cuando puedes disfrutar de un capuchino con finas láminas de oro de 23 quilates en Armani Lounge? Esta es la invitación que extiende el hotel concebido por el ícono de la moda Giorgio Armani y que ocupa 11 plantas del emblemático rascacielos Burj Khalifa de Dubái, donde podrás disponer de una selecta variedad de postres y chocolates para acompañar la cálida bebida.

Palace Cappuccino en Le Café

Esta mezcla superior de granos rociada con hojuelas de oro de 24 quilates es el epítome de la indulgencia en Le Café, localizado en las inmediaciones de una de las fuentes del Emirate Palace en Abu Dhabi, un hotel de gran lujo que evoca a Las mil y una noches. Servido en una bandeja de plata pulida y en compañía de un chocolate negro, este capuchino se distingue por su estética y agradable aroma que podrás disfrutar al aire libre.

Y si te preguntas ¿cuál será el precio de este antojo? Te podemos decir que cada capuchino cuesta en promedio 550 pesos.  Además de café, también podrás comprobar el sabor del oro en helados, postres y cocteles frutales que ofrecen estas mansiones del lujo árabe.

Te puede interesar: Este postre mexicano que incluye oro de 23 K triunfa en Abu Dhabi

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pan de Muerto
Disfruta el mejor pan de muerto gourmet en la Ciudad de México
Por

Día de muertos se acerca y el sabor del tradicional pan de muerto invade la capital del país.