En el marco de su 30 aniversario, Café Tacvba prepara una celebración especial. Esta tendrá lugar en Las Vegas, específicamente, en la playa del Mandalay Bay, en el interior del Mandalay Bay Resort and Casino. Todo sucederá el próximo 13 de septiembre.

Los precios se pondrán a la venta a partir del viernes 14 de junio a las 10 para el público en general. En cambio, los miembros del club de fans de Café Tacvba han podido adquirirlos desde el miércoles 12 de junio.

Las Vegas

La trayectoria musical de la banda es ampliamente reconocida en el mundo. Al punto de ser considerada la banda de rock alternativo líder en México. También se le cataloga como una de las más influyentes en Latinoamérica. Su propuesta incorpora elementos del rock, el folk indígena, la música electrónica y el punk. Y avala el éxito cosechasdo durante tres décadas.

Te puede interesar: Detrás de cámaras: Así se vivió el MTV Unplugged de Café Tacvba

Entre los reconocimientos acumulados, basta recordar cuando su álbum ‘Re’ fue nombrado el álbum de rock latino número uno de todos los tiempos en 2013 por Rolling Stone.

Actualmente, Café Tacvba sigue vigente con Rubén Albarrán en voces y guitarras. Además del guitarrista José Alfredo Rangel (Joselo), el bajista Enrique Rangel (Quique) y el tecladista Emmanuel del Real (Meme). ¿Estás listo para empacar y viajar a Las Vegas para disfrutar de su concierto?

Detrás de cámaras: Así se vivió el MTV Unplugged de Café Tacvba

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

 

Siguientes artículos

Luna Playlist
Te presentamos las 10 canciones de Forbes Life para musicalizar tu viaje a la luna
Por

Por el 50 aniversario de la misión Apollo, la Nasa ha preparado una actividad que propone compartir la playlist que util...