Calvin Harris, DJ estrella de la escena musical electrónica internacional, se presentará en Los Cabos el próximo sábado 24 de febrero durante el lanzamiento del Omnia Dayclub, ubicado en el complejo turístico Vidanta Los Cabos, informó Grupo Vidanta.

La apertura del centro de entretenimiento responde a una alianza entre el operador turístico Grupo Vidanta y Hakkasan Group, empresa de hospitalidad con presencia internacional. El concierto se realizará en durante el fin de semana que va del 23 al 25 de febrero del año en curso.

Calvin Harris se presentará en Vidanta Los Cabos

Vista aérea del complejo turístico Vidanta Los Cabos, que recibirá el concierto de Calvin Harris el sábado 24 de febrero.

En su mayor parte, el evento será exclusivo y se podrá disfrutar únicamente a través de invitación. Sin embargo, aquellos que quieran unirse a la fiesta podrán comprar un número limitado de boletos que estarán disponibles a partir del lunes 15 de enero en esta página web.

El programa completo del fin de semana de apertura es el siguiente:

PUBLICIDAD

– Viernes, 23 de febrero

Steve Aoki (set especial nocturno).

– Sábado, 24 de febrero

ZEDD (set especial de día)

– Sábado, 24 de febrero

Calvin Harris (set especial nocturno)

El Omnia Dayclub será, junto a Herringbone, SHOREbar y el nuevo concepto de restaurante Casa Calavera, uno de los cuatro lugares que integrarán un distrito de entretenimiento que busca integrar una oferta de entretenimiento atractiva en Los Cabos, Baja California Sur.

Te puede interesar: Cómo elegir un seguro de viaje

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vida Forbes Lincoln México
Vida Forbes de Rosangela Guerra, directora de Lincoln México
Por

Para ella, es un orgullo dirigir la división de lujo de Ford. Conoce su forma de ver la vida.